Foro / Pareja

¿cómo les gusta a los hombres las mujeres en la cama?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 23:09
N
neisy_8001507
29/8/09 a las 19:54

Hola a todos!...Quisiera hacerles una pregunta sobre todo para que algún hombre que me pueda contestar. Dicen que la mujer tiene que ser lo más....en la cama ¿será cierto? Yo tambien fui amante y él me decía que yo le gustaba mas que la mujer porque ella había cosas que no le hacía ¿entonces cómo se casó?...alguien me podrá responder?..ya que cada vez se me hace más difícil saber como les gustamos a los hombres.

Ver también

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 1:27

A eso ibaaa!!!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta es lo mismo que yo pienso, precisamente por eso cuando estoy por concretar algo...no se como hacer porque me da temor que si soy un poco fría no le guste o si soy bastante atrevida tampoco...ese es el tema entonces cuando tengo relaciones directamente "me dejo llevar" o sea hago lo que quiere. ¿eso estaría mejor??..te voy a dar un ejemplo de algo que me pasó una vez: conocí a un hombre (yo no sabía que era casado) me lo habían presentado. Entonces concretamos "eso" pero como el era mucho mas grande que yo quise actuar con un poco de mas respeto (ser un poco mas suave, por asi decirlo) y despues me enteré que él le dijo a su amigo:para hacer el amor,me quedo en mi casa.¿con esto que me contestarías?..estube en mi derecho de sentirme MAL...besos!

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 1:30
En respuesta a neisy_8001507

A eso ibaaa!!!!!!!!!!
Gracias por tu respuesta es lo mismo que yo pienso, precisamente por eso cuando estoy por concretar algo...no se como hacer porque me da temor que si soy un poco fría no le guste o si soy bastante atrevida tampoco...ese es el tema entonces cuando tengo relaciones directamente "me dejo llevar" o sea hago lo que quiere. ¿eso estaría mejor??..te voy a dar un ejemplo de algo que me pasó una vez: conocí a un hombre (yo no sabía que era casado) me lo habían presentado. Entonces concretamos "eso" pero como el era mucho mas grande que yo quise actuar con un poco de mas respeto (ser un poco mas suave, por asi decirlo) y despues me enteré que él le dijo a su amigo:para hacer el amor,me quedo en mi casa.¿con esto que me contestarías?..estube en mi derecho de sentirme MAL...besos!

Ahhh!!!!!!
Se me olvidaba de decirte que yo no estube con muchos hombres, si alguno piensa que soy experta es pura coincidencia..gracias

A
an0N_729673999z
11/12/09 a las 16:15
En respuesta a neisy_8001507

Ahhh!!!!!!
Se me olvidaba de decirte que yo no estube con muchos hombres, si alguno piensa que soy experta es pura coincidencia..gracias

No le hagas caso|||
hola chechu.. esto es asi si vos estas con un tipo casado y el esta con vos y no quiere dejar a la mujer porque le gustas en la cama , ya te digo que dejes de estar basureandote vos misma :
el tipo no esta con vos porque hacer cosas que la mujer no quiere te puedo acegurar que si la mujer se lo haria tambien iria a buscar otra mujer porque lo unico que quiere es ... le gustan las mujeres y no se rescata por mas de haber formalizado es un re jodon...
mandalo al carajo y no te preocupes que un tipo no te va a elegir como su mujer por como sos en la cama sino por como sos como persona si te elige por lo otro es porque esta en la joda y por lo que veo vos te elegis siempre casados sali de ese rango y buscate algo que no te joda como un hombre casado aparte el dia que se entere la mujer te va a dejar y te vas a sentir re sola y te vas a dar cuenta que perdiste tu juventud al lado de un tipo que lo unico que hizo es ... ...no termines mal ...

X
xira_7014909
11/12/09 a las 19:10

Cada hombre es diferente
alguno le va mas que se la chupes a otro follyar,lo romantico y lo brusco.
yo creo que depende de cada xico;sinembargo estoy convencida de que a todos les gusta sentirce los mejores haciendolo, osea ver que disfrutas con lo que haces y con lo que te hace, les pone mucho que no tengas ascos y seas lo mas complaciente posible.
asi no creo que ninguno se quede a disgusto.
un secretillo que da mucho gustillo:consiste en contraer los musculos de la vagina para notar y hacer notar mas el placer;puedes notar mas su pene y el tu vagina,.este es un tratamiento que se utiliza para personas que tienen problemas y en la penetracion y notan poco.
este musculo se puede ejercitar con bolas chinas, principal mente..luego practicas con tu pareja y iras notando la diferencia de cuando el musculo esta contraido y cuando no lo esta...esta muy bien

A
angeli_5148248
14/12/09 a las 10:07

Pues muy claro se tú, los motivos del pasado no tienen nada que ver...
nosotros somos nosotros y nuestras circunstancias, así lo dijo ortega y gasset

así que olvídate de saber qué es lo que tienes que hacer, y sé tu misma

X
xiang_6286072
14/12/09 a las 14:35


Nosotras hemos de cambiar para que ellos no se vayan con otras? pero esto qué es?

Es que... se sale de madre...

Y
yunes_7021920
15/12/09 a las 1:21

Dormiditas y quietecitas
que por la mañana hay que madrugar mucho para trabajar y ganarse el sustento.

Buenas noches nos dé Dios

A
an0N_703554099z
15/12/09 a las 13:45

Yo creo que esto es algo
que no te debiera preocupar porque el sexo no sólo es técnica o posturas. El sexo es comunicación.

Si te atrae tu pareja, disfrutarás de la relación, con la postura que sea. Otra cosa es que quieras experimentar otras que crees más atrevidas.

Los hombres que se van con otras mujeres teniendo la propia son unos incoherentes porque en la mayor parte de los casos, la mujer conl a que se acuestan, vale menos que la propia.

Y no es responsabilidad solo de la mujer que no haga lo que el hombre quiera, sino del hombre de no atreverse a pedirlo.

Tu preocúpate de gustarte a ti misma. El resto vendrá solo.

N
noah_9378064
24/7/12 a las 22:57

Libro
tienes el libro me lo puedes compartir mi correo es,,, sath01@hotmail.com

F
flor_9062753
24/7/12 a las 23:09

Ufffffffffffff, la de hombre inútiles en la cama que hay...
mi pareja no sabía ni hacer una paja... con eso te lo digo todo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest