Foro / Pareja

Como les gusta a los hombres las felaciones?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:43
S
sanah_5403571
25/1/11 a las 11:37

hola m gustaria saber como os gusta que os agan las felaciones, porque yo se las practico a ami a mi pareja, pero tengo miedo de ekibocarme o hacerele daño, y una pregunta mas direccta: generalmente a los hosmbres les gusta que que os sucionen (con cuidado) los genitales? gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

K
kalilu_5545267
25/1/11 a las 12:59

El placer es diferente
como todo en esta vida, cada uno es un mundo, y hay multiuniversoso en cuanto a las preferencias en el sexo y en una práctica tan placentera como el sexo oral para un chico. No te preocupes por ahcerlo mal o bien, el hecho ya de querer prepararte y querer hacer disfrutar a tu pareja ya es un muy buen comienzo. Sólo con la practica se hacen bien las cosas, y con la continuidad, se hacen mucho mejor.
Depende de los deseos de cada uno, como supongo que a ti te gustará que te hagan sexo oral de una forma u otra.
Sólo ten en cuenta que algo general para realizarlo es ser muy juguetona, a los chicos tb les gusta que los ojos de la chica nos indiquen que ella también disfruta con nuestro sexo en su boca, y es guiarte por lo que te diga tu chico, pero sobre todo es humedecer mucho el pene con tu boca, lamerlo bien y juguetear a meterlo en la boca despacio y poco a poco, por tramos, según quieras tu...chupar suave el glande, el tronco, lamerlo sin parar...seguroqu e lo haces muy bien, guapa.
en cuanto a las caricias en los genitales, hay chicos que les gusta que los acaricies con las manos y con dulzura mientras le chupas el pene, otros que intercambies tu boca ene l sexo, con pequeños muerdos en los genitales, o lametones, muy suaves...que es muy delicado....
ya me contarás que tal te ha ido...
un besazo y sigue asi de curiosa y de complaciente, guapa

Y
ysidro_5763590
25/1/11 a las 15:19

Bueno te cuento
a mi me gusta que me la chupen despacio, sin afan, en lo personal me gusta que me lo hagan duro, se concentren en el glande lo aprieten un poco con los dientes, pero despacio.

A
an0N_530020799z
25/1/11 a las 18:43

Es delicioso
a mi me encanta hacer una felacion y me encanta me la hagan me encanta me succionen y succionar los genitales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook