Inicio / Foro / Pareja / Cómo les gusta a los hombres?

Cómo les gusta a los hombres?

21 de septiembre de 2008 a las 3:00

Cómo les gusta a los hombres que se la mamen? qué es lo que les gusta más para venirse? y a las mujeres que les gusta mas hacerle a sus chikos?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de septiembre de 2008 a las 3:08

Hola!!
Lo primero de todo es que disfrutes tu también! Seguro que así disfrutáis los dos. Tienes que hacerlo muy suave, besando, lamiendo todo, pero no con delicadeza. Nos vuelve locos la parte del frenillo y a mí tambien los testículos.
Emplea todo tu cuerpo, tus pechos,tu cara.... acaricialo con suavidad...
Sobre todo usa las manos. En muchas ocasiones solo con la boca no se llega a nada porque la presión no es la suficiente... aunque en otras y dependiendo de la excitación si.

Diviertete descubriendo... si quieres charlar:
albertocam_82@hotmail.com

Un beso!

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 3:10
En respuesta a alberto26z

Hola!!
Lo primero de todo es que disfrutes tu también! Seguro que así disfrutáis los dos. Tienes que hacerlo muy suave, besando, lamiendo todo, pero no con delicadeza. Nos vuelve locos la parte del frenillo y a mí tambien los testículos.
Emplea todo tu cuerpo, tus pechos,tu cara.... acaricialo con suavidad...
Sobre todo usa las manos. En muchas ocasiones solo con la boca no se llega a nada porque la presión no es la suficiente... aunque en otras y dependiendo de la excitación si.

Diviertete descubriendo... si quieres charlar:
albertocam_82@hotmail.com

Un beso!

Perdón!! con delicadeza!!
Quería decir con delicadeza... no sé de dónde se me ha escapado es no!! jajaa
Un beso!!

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las 6:47

Hola
mmm

a mi me gusta besar a mi novio abajito del ombligo.. y eso lo vuelve loco !! jejeje

y pues del sexo oral... mmmm yo digo que primero es algo lento y luego un poco mas rapido--- pero por favor NUNCA me tas los dientess---

y pues estoy de acuerdo si tu lo disfrutas el lo disfrutara mucho mas

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página