Foro / Pareja

Cómo les gusta a los chicos que les hagan el sexo oral?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 4:21
N
nansi_5464156
11/5/09 a las 3:32

Verán, resulta que mi novio seguido me pide que se lo haga y la verdad no sé cómo hacerlo, traté pero me cansé muy rápido además me dijo que no lo hice bien y que está insatisfecho en ese aspecto. Yo estoy deseosa de aprender para sorprenderlo la próxima vez que tengamos intimidad. Por favor denme todos su consejos, se los agradeceré mucho. también ustedes opinen chicas, diganme por favor cómo hacen el sexo oral asus parejas y cómo hacen para no cansarse. gracias

Ver también

N
nijole_5623725
11/5/09 a las 5:47

ola!
bueno lo primo estoy de acuerdo con daniel lo primero para ahcer un oral a tu pareja es TENER GANAS DE HACERlO cambias de actitud miralo directament a los ojos cuando lo hagas .....lame la cabeza del pene como un chupete ....hazle saber q te encanta hacercelo .....!!!

innova mete tu lengua dentro de el huequito de la cabeza del pene creeme los derrite....!!!! masturbalo tu misma ..!!! mmmmm....... pero siempre miralo !!! creeme le gustara bueno suerte ojala que te sirva


a otra cosa no muerdas y dile ayudame a saber hacerlo!! q te coja la cabeza para saber el ritmo es mejor swt!!!

beshotez cdtm


X
xandre_7867066
11/5/09 a las 14:34

Hola
En lo particular, es que no vaya defrente a mamarla sino verla que disfrute y que le de tanto morbo como a mi mi novia me recorre toda la verga primero con la lengua , me lame los huevos muy despacio sabe que son muy sensibles,luego con la punta de la lengua urga en mi frenillo eso hace que se me pare mucho mas, para leugo recorrer con la lengua por debajao de la cabeza por todo ese borde abre la punta y juega con su lengua tambien, le encanta ver y saborear mi preseminal hace que esas brillantes gotas empapen la cabeza y cuando unta en toda ella recien comienza a mamarme lo hace primero lentamente , luego comienza a correrme despacio tambien siempre mirandome, le gusta que la vea y que me de cuenta lo cachonda que se pone cuando tengo la verga a mil, la agarra y la pasa por sus pezones eso me pone a mil tambien, luego la sigue mamando le gusta escupir en ella eso la pone agresiva y arrecha, es muy adicta a la sensasion de ahogo para esto se la traga toda hasta retener al maximo la respiracion hasta lagrimear, la saca y la corre se exita al ver mi gorda verga al maximo, me la corre asi simultaneamente a la espera que llegue el momento de la corrida, para eso me hace parar acaricia mis huevos para estimular la eyaculación y a la vez yo la controlo tambien, saca la lengua a la espera de mi espeso y tibio regalo lo recibe mas no lo traga , lo vuelve a escupir el semen en mi verga y la comienza a correr, quedo totalmente extasiado y ella al maximi de arrecha a la espera de que me la coja a full.,,,, leo77710@hotmail.com

A
amuy_cfe9bdz
11/5/09 a las 15:32

Si te soy sincera....
si me pudiera librar de tener que chuparsela... pero claro, los tios son tan exigentes.... o les haces todo o te dejan.... no he estado con muchos tios, en serio con ninguno, de una noche 3 y siempre me pedian eso, me da asco siendo sincera... y por eso ultimamente paso del sexo, que en el fondo no me llama la atencion, pero es que... llegando a cierta edad todas las amigas se echan novio y pasa lo que pasa, la unica opcion que queda es echarselo una tambien, pero no todas tienen suerte...

H
hifza_7400982
29/5/09 a las 10:26

Mardestrellaz
bueno mira ese es un asuntito que a mi tambien me incomodaba bastantes no por no tener deseos de hacerlo si no por miedo a no hacerlo bien y dejar insatisfecho a mi novio.
pero fue algo que me decidi a aprender desde la primera ves empeze a intentarlo todo para saber cual era su punto debil que era lo que mas le gustaba el lugar que mas le gustara q lo bese.y asi de acuerdo a la demostraciones de sastifaccion de le lo fui aprendiendo y todavia a la hora de hacer el amor lo sigo haciendo yo creo que tambien lo importante es que el te demuestre reaccones de que le gusta como que de no tanto sin hacerte sentir mal.osea y depende de vos tambien conocer a tu novio y prestar atencion a sus reacciones.


bueno besos y saludos...

C
chakib_5135873
18/11/09 a las 4:21

Jajaja
como hombre te dire que el sexo oral es lo mejor que una chica nos puede hacer, desde como a mi me gusta que una chica me lo haga, debes empezar por la cabeza pasale la lengua por el frenillo eso nos vuelve loco sobre todo si empiezas por esa parte ya que para nosotros es muy sensible, despues metetelo entero en la boca y has sonidos de succion un poco bruscos,despues haz un helicoptero que es dar vueltas con la lengua el pene en sentido de helice y para finalizar lo que me vuelve loco y me hace encoger los dedos de los pies es que me chupen las bolas,si te fijas entre una bola y la otra hay una rayita que las separa cuando a mi me pasan la lenguita por aquella rayita de abajo hacia arriba como dije se me llegan a encoger los dedos de los pies y quedo loco.haz las dos cosas al mismo tiempo o por separado por no menos yo quedo loco de seguro tu novio te lo agradecera jaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir