Foro / Pareja

Como les gusta a los chicos que este depilado(forma) o melenudo el pubis y labios

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 9:13
S
shafia_9443495
11/9/03 a las 2:58

Hola..tengo curiosidad en saber como les gusta a los hombres que este el pubis de la mujer...depilado ?? totalmente incluyendo labios..o dandole un cortesito especial al vello...para que se vea mas excitante..y decirme por favor que estilo...quisiera cambiar de look..en ese aspecto..espero opiniones al respecto..

Saludos..

Ver también

L
louisa_5292130
11/9/03 a las 3:21

Mmmmmmmmmm
A mi personalmente me gusta una franjita vertical estrecha de pelito por el pubis, con el resto rasurado. Me pone mucho, jejeje

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 17:45

Hola..florita.
Que ondita..Gracias por tu respuesta..y por lo que veo..es sexi traerlo en forma de triangulito..pues daremos el primer paso.....y respecto a tu experiencia estoy de acuerdo con vandalo..en siu opinión, esa diferencia en cuanto al gusto de depilarse o no, no era motivo para terminar una relación, mas bien ambas personas disfrutaban el momento...y no existia tal enamoramiento que suponian...cuando uno quiere acepta a su pareja tal cual es..con defectos y virtudes....

Saludos..!!!!!

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 17:55
En respuesta a louisa_5292130

Mmmmmmmmmm
A mi personalmente me gusta una franjita vertical estrecha de pelito por el pubis, con el resto rasurado. Me pone mucho, jejeje

Vaya..vaya..por lo visto es mejor depilado...mmmmm
Gracias por tus comentarios....las opiniones de ustedes como hombres..cuentan mucho para una mujer....pues pondremos cartas en el asunto...jajajajajaj..y a depilarse se ha dicho......

A
an0N_605660599z
11/9/03 a las 19:10

Ves si en esos años
hubieras tenido internet y el foro no hubiera reaccionado así

tienes razón fui una inmadura ...
pero no sé quizás sabes es que yo lo cuento todo y el me parecia como que le trababa no es que lo dejara porque no me hizo aquello en ese sitio sino porque como que me parecio que lo rechazaba y no sé para tener sexo hay hablar también

fue un problema comunicación,yo pensaba que me rechazaba y el a lo mejor solo estaba con uno mas de los trabes que nos meten en la cabeza y más antes con el sexo ,pero porqué no me lo dijo ,
yo le demostré porlo que estaba molesta y me parecia una bobería que no le gustara eso , y que prefiriera que lo tapara ,no sé
gracias por tu respuesta , la proxima vez si pasa lo entenderé mejor

A
an0N_605660599z
11/9/03 a las 19:14
En respuesta a shafia_9443495

Hola..florita.
Que ondita..Gracias por tu respuesta..y por lo que veo..es sexi traerlo en forma de triangulito..pues daremos el primer paso.....y respecto a tu experiencia estoy de acuerdo con vandalo..en siu opinión, esa diferencia en cuanto al gusto de depilarse o no, no era motivo para terminar una relación, mas bien ambas personas disfrutaban el momento...y no existia tal enamoramiento que suponian...cuando uno quiere acepta a su pareja tal cual es..con defectos y virtudes....

Saludos..!!!!!

Teneis razón
era una niñata inmadura ,
por eso me gusta este foro hay cosas que yo daba de una manera y para nada pueden ser de otra .

S
shafia_9443495
11/9/03 a las 20:11
En respuesta a an0N_605660599z

Teneis razón
era una niñata inmadura ,
por eso me gusta este foro hay cosas que yo daba de una manera y para nada pueden ser de otra .

Totalmente de acuerdo...
VES..COMO ES SUPER IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA DIFERENTES PUNTOS DE VISTA...ANTES DE TOMAR UNA DECISION...POR LO MENOS A MI..ME GUSTA..ESCUCHAR O LEER LAS OPINIONES DE LOS DEMAS..PORQUE COMO ELLOS NO ESTAN EN ESE DILEMA DE UNO PUEDEN VISUALIZAR LA SITUACION DE OTRA MANERA...Y HASTA ABRIRTE LOS OJOS SI ESTAS EN UN GANDIDISIMO ERROR...TE AYUDAN A REFLEXIONAR... EN OCASIONES HASTA A MEJORAR UNA RELACION DE PAREJA..QUE PUEDE ESTAR AL BORDE DE LA QUIEBRA...

S
shafia_9443495
12/9/03 a las 17:52

Tentadora propuesta...
pudieras describirme como es cadad tipo de diseño..para que de esa manera pueda decidir cual prefiero.....o tu cual me aconsejas..???
esta seria la primera vez..que mi chumino como le llamas tu ..cambiara de look..

Saludos..y mmmmuua...muaaaaaaaa

S
shafia_9443495
12/9/03 a las 21:54

Eres super ingenioso...!!!!!!
Me agarda tu consejo..y como tu dices tendrian que ser unas manitas super expertas...super detallistas...cuando se presenta la oprtunidad de salir con un chico ..ire a la estetica antes..por el momento inventigare...donde hacen ese tipo de trabajos..para irme preaprando...no crress...???

S
shafia_9443495
15/9/03 a las 18:44

Hola...holaaaaaaa!!!1
OK..JOVENCITO...mañana que descansamos..no venimos a trabajar..aprovechare el dia..para ir con una estilista en especial..y dare el cambiazo de mi vida....hoy por la tarde investigare y apartare cita....es emociionante ...!!!!!!!!!

S
shafia_9443495
17/9/03 a las 19:03

No te interesaria ...????
CONOCERLO MEJOR PERSONALMENTE....????..ESO DE PUBLICAR FOTO COMO QUE NO ME AGRADA LA IDEA..O LO DECIAS DE PURA CURA NADA MAS..???..ME GUSTARIA MEJOR LE DIERAS EL VISTO BUENO EN PERSONA..NO CREESS..???? QUE COMENTAS AL RESPECTO... TE DOY MI CORREO..69SEX@ENFEMENINO.COM

SALUDOS.....MUAAAAAAA....MUAAAAA...

D
duaa_9106322
18/9/03 a las 20:56

En variedad esta el gusto
Manita soy de Perú y aqui las prefieren pelaitas..no se x alla pero siempre es bueno varias y darle forma a tus pendejos...bueno yo te aconsejo la luna es la mas facil...bueno cuidate y suerte...ahhhh siempre echale un perfumito pa hacerlo mas provocativo aun!!!bye

D
duaa_9106322
18/9/03 a las 21:21

Hablemos de orgasmos...
Es un momento inexplicable...es sublime, delicioso y excitante, pero quizas hay algo más que todavia no se refernte a este acto...Quisiera amigos que con sus expeirencias lleguemos a una misma conclusión...para mi es LO MAXIMO, y mas si es cuando llegan los dos juntos.hummmmmmm!! y tu que dices....???

S
shafia_9443495
18/9/03 a las 22:56
En respuesta a duaa_9106322

Hablemos de orgasmos...
Es un momento inexplicable...es sublime, delicioso y excitante, pero quizas hay algo más que todavia no se refernte a este acto...Quisiera amigos que con sus expeirencias lleguemos a una misma conclusión...para mi es LO MAXIMO, y mas si es cuando llegan los dos juntos.hummmmmmm!! y tu que dices....???

Orgasmo..habeis dicho...mmmmmmmmmm
Muchachita..un orgasmo es una placer super exquisito...y cuando son orgasmos multiples mucho mejor..te dejan todita..pero toditita...cansada..sin ganas de nada...ase siente riquisiiiimo....te vuelven loquita de excitación, gimes y pides mas..mas...cada vez..mmmmmmmmmmm..hasta quedar derrumbada entre piernada con tu chico....ooooohhhh!!!!!!

S
shafia_9443495
19/9/03 a las 2:02

Ya somos dos..!!!!!!!!!
LOS EMPALMADOS....Y DEJE DE SEGUIR DESCRIBIENDIO PORQUE YA NO AGUANTABA..ME EXCITE CON IMAGINARME..UNICAMENTE.......MMMMM....QUISIERA ESTAR ASI..EN ESTE MOMENTO Y NO ESTAR TRABAJANDO...MMMMMMMMMM....QUE RICO

S
shafia_9443495
19/9/03 a las 18:23

Glup...glup....aahhhh!!!!!aahhh!!!u...
ya lo creo..a mi pasa igual siempre que toco este tipo de temas..y mas si llevo tiempo sin tener relaciones....ya te imaginaras como me pongo....como agua para chocolate.....empapapaa..empapapaa......

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:27
En respuesta a duaa_9106322

En variedad esta el gusto
Manita soy de Perú y aqui las prefieren pelaitas..no se x alla pero siempre es bueno varias y darle forma a tus pendejos...bueno yo te aconsejo la luna es la mas facil...bueno cuidate y suerte...ahhhh siempre echale un perfumito pa hacerlo mas provocativo aun!!!bye

Tienes objetividad
hola
me gustaria tener el gusto de verte personalmente,y asi experimentar esas sugerencias.


tu amigo

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:27
En respuesta a duaa_9106322

En variedad esta el gusto
Manita soy de Perú y aqui las prefieren pelaitas..no se x alla pero siempre es bueno varias y darle forma a tus pendejos...bueno yo te aconsejo la luna es la mas facil...bueno cuidate y suerte...ahhhh siempre echale un perfumito pa hacerlo mas provocativo aun!!!bye

Tienes objetividad
hola
me gustaria tener el gusto de verte personalmente,y asi experimentar esas sugerencias.


tu amigo

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 23:13

Yo te lo digo
A MI MARIDO LE GUSTA PELADITO EL CULO, MENOS PELADITOS LOS LABIOS INTERIORES , LOS EXTERIORES CON CARACOLES, Y EL PUBIS CON UNA RAYA FINITA TINTADA DE VERDE, A JUEGO CON LOS SOBACOS.

A
arisha_9674850
15/2/04 a las 23:13

Yo te lo digo
A MI MARIDO LE GUSTA PELADITO EL CULO, MENOS PELADITOS LOS LABIOS INTERIORES , LOS EXTERIORES CON CARACOLES, Y EL PUBIS CON UNA RAYA FINITA TINTADA DE VERDE, A JUEGO CON LOS SOBACOS.

A
airas_8336978
17/2/04 a las 5:44

Peladitos
hola soy matias de argentina y quiero decirte que a mi me gustan las conchitas peladas, para poder lamerlas en toda su expresion.
a mi pareja la hago raparse y yo tambien lo hago porque es muy excitante. tambien nos rapamos el culito, ese es otro toque de excitacion extra. probalo que no te vas a arrepentir..

A
airas_8336978
17/2/04 a las 5:44

Peladitos
hola soy matias de argentina y quiero decirte que a mi me gustan las conchitas peladas, para poder lamerlas en toda su expresion.
a mi pareja la hago raparse y yo tambien lo hago porque es muy excitante. tambien nos rapamos el culito, ese es otro toque de excitacion extra. probalo que no te vas a arrepentir..

P
peifen_5993594
17/2/04 a las 6:40
En respuesta a arisha_9674850

Yo te lo digo
A MI MARIDO LE GUSTA PELADITO EL CULO, MENOS PELADITOS LOS LABIOS INTERIORES , LOS EXTERIORES CON CARACOLES, Y EL PUBIS CON UNA RAYA FINITA TINTADA DE VERDE, A JUEGO CON LOS SOBACOS.

Tintada de verde???
y los sobacos tb con una raya finita tintada de verde?

chica, ya puestos, q tal colgar un cascabel a los caracoles y ponerse un lazo rojo en la rayita verde del pubis?? como un regalito :-p

P
peifen_5993594
17/2/04 a las 6:40
En respuesta a arisha_9674850

Yo te lo digo
A MI MARIDO LE GUSTA PELADITO EL CULO, MENOS PELADITOS LOS LABIOS INTERIORES , LOS EXTERIORES CON CARACOLES, Y EL PUBIS CON UNA RAYA FINITA TINTADA DE VERDE, A JUEGO CON LOS SOBACOS.

Tintada de verde???
y los sobacos tb con una raya finita tintada de verde?

chica, ya puestos, q tal colgar un cascabel a los caracoles y ponerse un lazo rojo en la rayita verde del pubis?? como un regalito :-p

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:55

Yo creo que
o sea me encanta peladita tambien y podes dejarle un poquito de pelo encima de la concha pero cortito eso mata y es re sensual, un triangulito asi tipo revista playboy
saludos

W
wassim_5534453
23/2/04 a las 9:55

Yo creo que
o sea me encanta peladita tambien y podes dejarle un poquito de pelo encima de la concha pero cortito eso mata y es re sensual, un triangulito asi tipo revista playboy
saludos

A
an0N_956470399z
3/12/04 a las 9:13
En respuesta a shafia_9443495

Vaya..vaya..por lo visto es mejor depilado...mmmmm
Gracias por tus comentarios....las opiniones de ustedes como hombres..cuentan mucho para una mujer....pues pondremos cartas en el asunto...jajajajajaj..y a depilarse se ha dicho......

A mi pareja le pone .....
A mi pareja le pone de lo màs...cachondo el verme con el depilado.Ahaaaaaa.....y a mi me .excita cada vez que me lo depilo .Casi siempre acabo masturbandome del placar que me da

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir