Foro / Pareja

Como les gusta a las mujeres que un hombre las aga sentir bien?

Última respuesta: 15 de agosto de 2002 a las 21:51
T
taras_9699457
15/8/02 a las 20:33

mi nombre es jorge y quiero saber que es lo que mas les gusta alas chicas, que las trate un hombre, que no sea no mas sexo, algo que las enamore , que las aga sentir bien, agradable,algo que se relacione con el amor, que es lo que les gusta alas mujeres del trato de un hombre ? que no sea solo sexo..me puedes responder ???????? y gracias por tu lindas respuestas me ayudaran para enamorar a una chica que me gusta mucho......

Ver también

A
an0N_726321899z
15/8/02 a las 21:51

Hola jorge
Mira, primero que nada yo pienso que el ser como tu eres es lo más importante.Conoce a tu chava y agarrate de allí para darle lo que se merece. Pero nunca olvides que hay algunos detalles universales que tienen mucho que ver, que recuerda que cuestan, tiempo, dinero y esfuerzo: Detalles como una rosa cuando pienses que ella menos se lo espera, que la lleves a parques, sitios de arte, museos, en fin a lugares no costosos, así, los dos se llenarán de conocimiento universal. Así mismo llevala a lugares en los que tengas que pagar para que ella vea que no te interesa el DINERO, nunca se lo cantes de regreso.Mímala con su comida, peluches, actividad, plática favorita, interesate en su vida, pero también déjate envolver por ella, cuéntale de tí, aveces las mujeres deseamos conocer a nuestros chicos.¿VERDAD QUE EL AMOR CUESTA?, intentalo y recibirás tu recompensa.
Espero haberte podido servir en algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir