Foro / Pareja

Como les gusta a las mujeres que le hagan sexo oral

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 6:13
E
evgeni_6415552
10/1/10 a las 19:23

Tengo 26 de edad, soy algo atractivo creo, conozco a mi henamorada desde hace dos años y hace seis meses que hicimos el amor por primera vez. Ella trato de hacerme sexo oral hace poco y la verdad no senti nada, quiza no lo sepa hacer. Ahora yo no se si deba hacerlo ya que no se si realmente a las mujeres les guste que le hagan sexo oral, y no lo se ya que a pesar que estube con algunas mujeres antes nunca lo hice. Entonces mis preguntas va dirigida solo a las mujeres:
>>>>>>>&g t;¿A las mujeres les gusta o no que le hagan sexo oral?
>>>>>>>&g t;¿Como les gusta que se los hagan, esto si con detalles por favor y si es con imagenes mejor aun?
Si no contestan en el foro por favor escribanme a este correo: gabri_r2t@yahoo.es
Por favor, sean respetuosos en sus comentarios.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuxia_8476910
11/1/10 a las 6:13


ola niño pues buenooo el sexo oral es algo muy rico pero eso no qujiere decir q a todas la mujeres les guste, a mi en lo personal me encanta , es algo muy placentero antes de llegar a la penetracion es importante q sepas q no solo lo importante es penetrar y ya la vaghina es muy sencible y si la tocas y la besas se destan sencaciones muy placenteras, es muy rico q juegues con tu lengua y tus labios si lo aces a tu novia se q le gustara, eso si tampoco estas lamiento nada como ventilador ten calma y aslo con gusto y t resultara

Y
yuxia_8476910
11/1/10 a las 6:13
Mejor respuesta


ola niño pues buenooo el sexo oral es algo muy rico pero eso no qujiere decir q a todas la mujeres les guste, a mi en lo personal me encanta , es algo muy placentero antes de llegar a la penetracion es importante q sepas q no solo lo importante es penetrar y ya la vaghina es muy sencible y si la tocas y la besas se destan sencaciones muy placenteras, es muy rico q juegues con tu lengua y tus labios si lo aces a tu novia se q le gustara, eso si tampoco estas lamiento nada como ventilador ten calma y aslo con gusto y t resultara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook