Foro / Pareja

Cómo les digo a mis padres que tengo novio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 11:19
A
an0N_555722199z
11/9/09 a las 23:20

Hola! Soy una chica de 20 años, que a pesar de ser ya "mayorcita", soy considerada por toooda mi familia como una chiquilla de 15 (entre que tengo un aspecto aniñado y que soy la menor de todos los primos...).
La cosa está así: mis padres me han visto en casa con varios chicos (vamos... unos meses venía uno, otros meses venía otro, etc), claro eran mis parejas, y aunque siempre los presenté como "amigos", creo que sospechaban algo (pues es cierto que a los padres no se les puede engañar, aunque se hacían los locos).
El caso es que ahora he vuelto con un ex. Este chico fue mi primer amor, y todo el rollo.
A mis padres les encanta! Porque de todos los "amigos" que ellos conocen, éste es el que siempre ha estado pendiente de mi, preocupándose, etc. además, que ha sido el único que (aunque haya sido en plan de broma), ha dejado claro que me quiere.
Teníamos una relación perfecta, pero lo dejamos por una tontería, durante 2 años (aunque en este tiempo hemos sido amigos y nos hemos visto de vez en cuando. Y ahora esa tontería ya está más que arreglada, y nos queremos dar otra oportunidad.
Por lo tanto, quiero presentarle como novio oficial! Porque por primera vez estoy segurísima de una relación (además, que me encantaría poder darle un beso o una caricia, acurrucarme a su lado, etc. sin tener que cortarme porque estén mis padres delante).
En definitiva: cómo se lo digo?
Les hablo en serio y le digo que estoy con él? (Tipo "Tengo algo importante que deciros... Óscar y yo estamos juntos").
O se lo suelto como quien no quiere la cosa, haciéndo una "bromita"? (Tipo "Mañana viene a comer vuestro yerno").

Ver también

A
angele_721752
12/9/09 a las :52

No lo presentes como novio oficial...
no hace falta....si quieres informar a tus padres basta con que les digas que habeis decidido volver ..y ahora estais juntos....la "oficialidad"....la decide la seguridad que da el tiempo, no la ilusion proyectada hacia el futuro...ellos lo consideraran tu novio segun vean el desarrollo de la relacion igual que deberias considerarlo tu.....

A
an0N_555722199z
12/9/09 a las 11:19
En respuesta a angele_721752

No lo presentes como novio oficial...
no hace falta....si quieres informar a tus padres basta con que les digas que habeis decidido volver ..y ahora estais juntos....la "oficialidad"....la decide la seguridad que da el tiempo, no la ilusion proyectada hacia el futuro...ellos lo consideraran tu novio segun vean el desarrollo de la relacion igual que deberias considerarlo tu.....

Pero me refiero
A presentarlo como novio ya que siempre les he presentado como amigos (y aún piensan que nunca he tenido novio -o lo dicen por disimular, porque tontos no son-).
Entonces, por primera vez, quiero decirles que estoy con un chico... y no sé como hacerlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram