Foro / Pareja

¿como le quito los nervios a mi chico?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 23:19
B
brigit_6306282
9/9/05 a las 20:23

mi chico a la hora de liarnos(sólo besos y caricias no sexo)se pone muy tenso en la mayoria de las veces y a veces de lo nervioso que se pone deja de acariciarme y solo se dedica a abrazarme y a besarme.el caso es que se lo dije delicadamente como que lo noto tenso y el me dijo k si que le gusto mucho pero que se pone nervioso en esos temas y no consigue relajarse porque según el al excitarse se pone tan nervioso k no sabes k hacer y se desconcentra.a mi eso me resulta la respuesta mas rara que me han dado nunca pero esque otras veces es el el que lleva la iniciativa y sabe perfectamente que hacer además cuando estamos por la calle es muy cariñoso y atento pero a la hora de intimar mas se pone de los nervios.como consigo que se relaje porque he intentado de todo!!no se como relajarle y el esta empezando a ponerse más nervioso por el hecho de que no sabe como actuar.o es un chico muy timido o es mas raro....

Ver también

E
elcira_5493465
9/9/05 a las 21:58

Vamoh a ver..
uaw! si k es dificil el chiko si. pues kreo k lo k dices al final de k ahora está mas tenso pq intenta no estarlo, va a ser lo k le pasa. Yo intentaría hacer ver k no le das importancia para k se vaya soltando, si esk kieres pasar kon este chiko mas tiempo del k dura un royete. En kaso de k no sea mas k un royo, pues ya sabes.puerta y a buskarse a otro kon mas iniciativa ;P. Nosé, yo le daría tiempo, ya llegarán las preguntas kuando se le haya pasado el yuyu. Alomejor es produkto de una mala experiencia anterior. Un besote.

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 23:19
En respuesta a elcira_5493465

Vamoh a ver..
uaw! si k es dificil el chiko si. pues kreo k lo k dices al final de k ahora está mas tenso pq intenta no estarlo, va a ser lo k le pasa. Yo intentaría hacer ver k no le das importancia para k se vaya soltando, si esk kieres pasar kon este chiko mas tiempo del k dura un royete. En kaso de k no sea mas k un royo, pues ya sabes.puerta y a buskarse a otro kon mas iniciativa ;P. Nosé, yo le daría tiempo, ya llegarán las preguntas kuando se le haya pasado el yuyu. Alomejor es produkto de una mala experiencia anterior. Un besote.

Pobre angelito mio!!
no es un royete vamos en serio y llevamos ya bastante tiempo!y mala experiencia ninguna es la 1 vez k estaba con una chica y referente a todo aunque parezca increible yo al principio no me lo podia creer pero el chaval es asi.gracias a todos por contestar.por lo menos me guia un poco más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir