Foro / Pareja

Como le puedo hacer para..

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:14
M
manel_5937465
26/11/07 a las 21:46

hola pues necesito sugerencias es que cuando estoy con mi novio y me mete el dedo me mojo mucho pero despues de rato intentando que llege al orgasmo no puedo y me empieza a doler y yo ya no me siento mojada por eso me duele un poquitito, como ke hago para llegar por medio vaginal, no clitoriano, podria utilizar lubricantes o que me aconsejan?

Ver también

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 20:14

Vaginal o nó...
Lo de vaginal...o nó..., no es lo importante. De hecho, y en la postura clásica, "el misionero"...el pene penetra hasta el fonde de la vagina pero, tambnién golpea...retuerce el clítoris, además de frotarlo si el hombre sube y baja por tu cuerpo al ritmo de su pene...Hay muchas posturas en que actúan los dos sentidos, vaginal y clitoreidal. Lo importante es que estéis a gusto y tu pareja y tú, os sintáis tus orgasmos. Creo que la causa es otra, porque aunque no llegases al orgasmo...no te secarías, ya que el acto dá placer...limitado; con técnica, con concienciación del hecho y relajadamente...tu placer sin orgasmo puede ser similar o... mayor, porque dura indefinidamente....casi. Si se utiliza con un hombre que haya desarrollado su retardo..., puedes llegar a pasearte en una nube blanca por el firmamento de los sentidos, cogida de las manos de tu chico...entrelazados los dedos.
Si quieres probar...conocer un orgasmo vaginal neto, deberíais intentar con el punto "G". Se encuentra en la parte superior de la vagina a unos cinco centímetros de la entrada, y unos veinte grados a la izquierda...según miras, o sea, a tu derecha. Uno de los juegos eróticos que yo practico es, cuando le estoy haciendo el cunni a una pareja...concentro mi lengua y labios en la parte superior..clítoris y alrededores, mientras que le introduzco con suavidad los dos dedos centrales de mi nano a ella, despacio y muy jugosos, buscando su punto en la parte de arriba, donde señalé. No se nota nada al tacto...si no en las reacciones de la mujer...hay que buscarlo con calma y tú colaboras a señalarle dónde, cuando le sientas al presionar..presionar ligeramente por la zona. Puedes tener un orgasmo fabuloso con ambas caricias, o para probar...que tu chico deje de lamer tu clítorias lentamente hasta que tu te eleves... y entonces continúe con la la caricia vaginal hasta tu orgasmo. entonces verás que tu orgasmo combinado...es mucho mejor, pero habrás conocido el famoso pero desconocido para la mayoría, orgasmo vaginal.
Como dices que al principio lubricas bien, probad esto al principio...en un sofá...te sientas y que el...solícito despues de besaros y acariciaros sentados, se vaya bajando y ponga de rodillas hasta crear un juego erótico...puede que con la braguita puesta...no te hará falta ninguna crema.
Si te hace falta..., entonces compra en una farmacia un frasquito de "baselina líquida", es incolora, insabora y unas gotas se diluyen por tu mucosa enseguida cumpliendo la función exigida. Que él se la ponga en su dedo acariciador. No tiene contraindicaciones. A mí hace años que me lo dijo un amigo "gay"...y realmente..., tenía razón.jeje.
He hecho lo que he podido para tratar de que veas que no tienes un problema, al menos por ahora...., y lo compruebes.
Suerte!...confianza en tí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir