Foro / Pareja

Como le provoco ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 3:59
S
si_8593514
9/11/09 a las 12:29

Hola a tod@s ! Llevo poquito tiempo saliendo con un chico, es muy cariñoso y le gusta batsante el contacto físico. El caso es que aun no hemos tenido relaciones sexuales, principalmente porque nuestras casas nunca estan libres, no hay coche,... etc. si q es verdad que alguna vez me ha dejado caer en ir a un hotel pero yo como que he pasado un poco del tema ya que aun nos estamos conociendo y preferiria estar en un sitio mas conocido. Total el caso es que ayer me dijo que estaba poco cariñosa y que si no tenia ganas de hacerlo con él, que nunca le provocaba a esa situción,... yo si que tengo ganas de estar con él y todo eso y igual si que me cuesta mas expresar cariño que a él, pero que le puedo decir para que sienta que tb tengo ganas, que él note que le provoco?

Ver también

G
gavina_694372
9/11/09 a las 12:30

Hombre
es que si te tienes que ir al campo con las pelonas que están cayendo estos dias..como que es normal que no te pongas seductora...y luego las manchas de hierba...normal.

S
si_8593514
10/11/09 a las 2:17
En respuesta a gavina_694372

Hombre
es que si te tienes que ir al campo con las pelonas que están cayendo estos dias..como que es normal que no te pongas seductora...y luego las manchas de hierba...normal.

?
?

R
rene_9438672
10/11/09 a las 3:59


mmm, le dices "tengo ganas de estar contigo, pero preferiría hacerlo en un sitio más conocido, no quiero que pienses que no tengo ganas, puede que me cueste un poco expresar mi cariño, guapo" después de un beso por ejemplo???? si es normal lo entenderá... yo me derretiria jajajaj. Si no lo entiende le sueltas "yo a un hotel no entro sin maletas". "me voy a mi casa, adios" así lo entiende fijo.
un saludoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir