Foro / Pareja

Cómo le propongo a mi marido en serio hacer un trío

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 9:20
A
anira_7979556
20/7/09 a las 23:05

hola a tod@s

mi marido y yo hemos fantaseado muchas veces con la idea de hacer un trío, pero ahora quiero llevarlo a cabo y no sé si debo plantearlo en un momento de cama o fuera de ella para q vea q voy en serio...

opiniones ¿?

los q lo habéis hecho, dónde habéis conseguido los contactos? recomendarme sitios

gracias

Ver también

I
iratze_5871596
20/7/09 a las 23:11

Bueno
depende mucho de si quereis hacer un MHM o un HMH, a mi particularmente me gusta mas el primero, pero es cuetion del morbo que te de una cosa u otra. hablalo con el, hablarlo en serio y planteaselo, pero tener en cuentauna cosa que es la seguridad de que realmente quereis probar, si estais ambos seguros y convencidos disfrutareis, si uno de los dos no lo ve clato puede salir fatal.

es necesario que tres esten de acuerdo para hacer un trio pero solo hace falta uno para romperlo.

suerte

M
monica_7881555
21/7/09 a las 5:35

.............................
Niña... EL MATRIMONIO ES SAGRADO!!..... Esto lo unico que traera es consecuencias .. porfavor no lo hagas!!... fantaseen con otras cosas... cosas que hagan juntos en la intimidad.. amense que por eso se casaron POR AMOR!

"La mujer sabia edifica su hogar, la mujer necia con sus manos la destruye"

A
aide_7282467
21/7/09 a las 8:28

Xq?
xq t gustaria hacer un trio?..y si a el le gusta mas ella o a ti mas el otro?es algo como extraño

A
an0N_703554099z
21/7/09 a las 12:12

Hay muchas teorías sobre esto
Yo te daré mi opinión: Que lo dejéis en el ámbito de la fantasía y busquéis dentro de vuestra pareja el incentivo que necesita vuestra sexualidad.

El problema que implica probar cosas de este tipo es que levanta la barreras a experiencias cada vez más osadas.

Y aunque para ti una experiencia pueda ser suficiente, ¿quién te dice que tu marido no querrá incluirlo como una práctica habitual?

Con la abertura en el matrimonio hay que ir con mucho cuidado. El sexo no es tan independientemente de los sentimientos como muchos piensan y al final puedes encontrarte abocada a una situación que no deseas y que tu misma fuiste la que la consentiste.

No te dejes guiar por los bombos y platillos de los que alaban este tipo de experiencias porque probablemente, ellos o ellas no sean como tu.

En fin, este es mi punto de vista.

R
rehana_8298374
22/7/09 a las 9:20

Yo tambien busco hacer un trio
Ahora solo faltan dos mas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram