Foro / Pareja

Cómo le pido una segunda oportunidad?

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:59
L
lamina_5556715
11/10/09 a las 16:16

Hace casi 2 semanas que lo hemos dejado y desde entonces, no hemos vuelto a saber nada el uno del otro.
Aquel día, él fue muy duro conmigo... me dijo de una forma clara y directa, lo que todo el mundo intentaba hacerme entender sutílmente. En realidad hizo bien, porque sino nunca me daría cuenta de ello, pero he de admitir que decirmelo así y en ese momento, me molestó mucho.
Durante todo este tiempo no he intentado arreglarlo porque me he dejado llevar por mi orgullo: él me hiere, él es quien debe pedir perdón. Pero le echo de menos, y es ahora cuando me doy cuenta que amar es perdonar. Ya no le tengo rencores, sólo quiero estar junto a él. He aprendido de los errores cometidos y estoy segura que no los repetiré.
Y en realidad, es a mí a quien le tocaría dar el paso. Pues él sólo me intentó abrir los ojos y yo me lo tomé a la tremenda.
Cómo puedo intentar arreglarlo? He pensado en llamarle, pero no sé que decirle después de todo...
También tengo en cuenta que existe la posibilidad de que él ya no quiera volver, pero al menos me gustaría tener una amistad con él... no sé, después de tanto tiempo, me daría pena acabar como dos extraños, y si una cosa no se puede... me conformo con la otra (aunque claro, le diría que tuviese cuidado con lo que me dice en una temporada... para que no me haga daño y para no malinterpretarlo).
Gracias.

Ver también

D
dailo_7085591
12/10/09 a las 2:59

Complicado
Hola, meloka4.
En pirmer lugar, decir que estaria bien si concretases tu exposición un poco más ¿a qué te refieres con "lo que todo el mundo intentaba hacerme entender", "me intentó abrir los ojos"...
Las segundas partes no son fáciles, nunca, sobre todo si os habéis hecho mucho daño.
Para volver a estar juntos, se requiere mucha humildad, mucho compromiso, y mucha comunicación.
Aceptarse como humanos y poner toda la carne en el asador... y aún así, aun con todo, puede ser que alguna de las dos partes ya no pueda sentir lo mismo (te lo digo por propia experiencia)
Pero hay que intentarlo, y hay que luchar. Con los pies en el suelo, pero con la pasión que da el amor. Y ser muy sinceros.
A mí me pasó una situación similar. Espero haberte aportado algo. Yo también he escrito mi historia en este foro, en "del amor al odio hay un solo paso..." tal vez tú también me puedas aportar algo.

Un beso y muchísimo ánimo y suerte





























































































































































































#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir