Foro / Pareja

Como le pido que me aga sexo oral??

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 16:01
K
kamla_7033392
10/8/05 a las 18:08

bueno esa es mi pregunta, con mi novio somos virgenes pero a mi mas q nada me interesa que me aga sexo oral y no se como pedirselo, como sacar el tema aprte hablamos muy poco de sexo casi nada y no se como hacer porq para mi ya es tiempo de que pasen cosas y no se como decircelo, ayudaaaaaaaaaaa. Besos

Ver también

P
puy_9774459
10/8/05 a las 20:26

Asi mira...
-OYE, HASME SEXO ORAL, AHORA MISMO.!

Y
yoseph_8537169
10/8/05 a las 21:06
En respuesta a puy_9774459

Asi mira...
-OYE, HASME SEXO ORAL, AHORA MISMO.!

Es hermosohacerlo
mira con mi pareja es lo primero que le busco hacer,me gusta sentir esa parte con mi lengua,mejor despues de bañarse y que este mojadita. mira desnudalo desnudate ,acostate abri bien las piernas guialo. besale vos primero su miembro,besos nada mas,despues tu lengua. despues acercalo a el con tus manos y que lo haga a ti es hermoso y mas cuando mi mujer me acaba en la cara.intentalo

J
judite_6533996
10/8/05 a las 23:13

Jejeje..
Me dio risa lo que dijo una(o)... "-Olle, hazme sexo oral,...-" jejeje..

Pues si estas enamorada de él, y piensas que tienen la confianza suficiente para poder llegar a ese punto, pues va a ser una experiencia inolvidable, se toman su tiempo, hablan del metodo de anticoncepcion, y simplemente un dia hacen una velada romantica, q aunq no aclaran q va a pasar algo, en el fondo saben q si. Ya sabes, muchos preliminares, jueguitos o como lo quieras llamar, para que sea mas llevadero todo. Es muy dificil que te de sexo oral o te masturbe y no pase nada, por lo menos un tiempo puede funcionar, pero desp caes en la tentacion .. te lo digo por experiencia . Si quieres tu tomar la iniciativa, no puedes llegar y decirle: -hey crees q mañana me puedas hacer algo de sexo oral, por favor?- jeje, hay q ser algo espontáneo, pero tambien aclarar los limites, xq el puede pensar q se va a hacer mas. Acuerdate de la proteccion x si acaso pasa algo mas. Haganse caricias, masajes, masturbense, y desp lo q esperas tanto. Ten en cuenta q como el no es experimentado, puede q al principio no lo haga esplendido como esperas, pero ten paciencia, q con la comunicacion y la practica se logra.

Y
yinet_5652883
12/10/08 a las 16:01

Placer sin perder la viginida
tenes que estar alerta con tu hombre la nueva jubentud nacen con problemas sexuales a omoxesuales ok , no se que edad tienes pero mira el nivel de confiansa que tienes con el y dile directamente despues de una caricias quiero que haga el sexo oral y si quieres que te penetre as el sexo anal y asi conservaras tu virginida hasta donde tu quiera y aparte de eso te forma las caderas lebantas nas los gluteos y bas a tener tu orgasmos normalmente sexo anal te molestara al comienso como todo pero te encantara despues usa buen lubricante y conserva tu virginida que es lo mas orgulloso de una mujer llegar al matrimonio virgen por tu aun no sabes si el va a hacer tu esposo ok chao respondeme pronto soy sexologa de la universidad de quito ecuador ok

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir