Foro / Pareja

Como le pido orgasmos a mi novio( de nuevo)?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 11:09
D
denisa_8693178
12/12/07 a las 12:20

una vez me atrevi a pedirselos y eso q me hacia sentir fatal q el pudiera sentirse mal por no hacerme llegar, pero el me dijo q tenia q calentarlo cuando el terminara para poder seguir, entonces tengo 2 preguntas: como lo vuelvo a calentar? si supuestamente no tiene mas ganas de sexo? y segundo,si vuelvo a pedirselo se enfadara o algo parecido? ya llevo 3 años con el y me muero de ganas de sentir un orgasmo con el aunk solo sea una vez, yo sola siempre llego pero kiero q sea gracias a el, como se lo pido? lo malo es q ultimamente ni sikiera jugamos hacemos penetracion y ya esta, como le puedo insinuar q me haga mas?

Ver también

R
rima_9853382
12/12/07 a las 12:57

Pero!!
me asombran comentarios como este, de veras.
Tia, por q te da vergüenza!! no tiene él orgasmos?? pues por que no los puedes tener tu? no lo entiendo. El sexo es para disfrutar no?? El no ha nacido aprendido, si no le enseñas como tocarte para llegar nunca va aprender.

A ver, la mejor forma de llegar es a través del clitoris, por tanto, a la vez q la penetración q te lo estimule con los dedos.
O bien en una postura en la que lo roces contra él, tu encima.

Si él ha llegado y tu no, pues simplemente q te haga sexo oral, o masturbación y también puedes llegar, sin tener q esperar a q se excite, ni nada por el estilo.

Igual q los preliminares, si no estás suficientemente excitada, pues diselo: eh, todavia no estoy lista. Y ya está.

Toma las riendas,maja. Un saludo

A
areli_7200351
12/12/07 a las 21:30

Pues asle asi...
si tienes tanto tiempo con el y lo han hecho pues se supone que te respeta y se tienen confianza a mi de primero no me hacia sentir orgasmos mi novio pero le hicimos asi, haciamos el amor y cuando el sentia que se hiba a chorrear pues la sacaba y esperaba un segundito o si no me lo hacia muy lento y asi no se chorreaba rapido y yo llegaba al orgasmo. asi asle tu platicale y dile de tu problema, aparte como yo le hago ya lo disfrutamos mas, en mi caso me doy cuenta de mi orgasmo por q me mojo muchicicicicimo y la mete y la saca con mucha facilidad y se siente delicioso. asle asi y veras q funciona. a parte dile q t comprenda q no sea egoista. mucha suerte!!

R
rayko_9876770
12/12/07 a las 22:42

Esto es increíble!!!!
Hola!!!

Esto es increíble!!!!

Llevas tres años con él y no t ha hecho llegar la pimera vez?. O t refieres a que no t ha hecho llegar la primera vez en la primera relación!!!.

Tú debes llegar primero, inclusive lo puedes hacer (llegar al orgasmo) unas cuatro o 5 veces sin que él eyacule!!!

Dile que t haga sexo oral, que t bese!! tú debes saber las zonas erógenas par que él t toque o t bese!!. Cuando tú tengas los orgasmos, ahí sí que él tenga el suyo!!!.

Si él tiene varia experiencia en esto mm tú si estás grave con él. Una solución es que él no t quiere y solo t tiene para eso!!.

UN ABRAZO


R
rima_9853382
13/12/07 a las 11:09

Hola otra vez
mira espero, q esta actitud tuya un poco de sumisa, la cambies, ehh, no puedes dejar q él se dedique solo a su propio placer. Es una actitud muy egoista.
Y espero q en vuestra relación de pareja sea mejor que como es en vuestra vida sexual, por q si no, ese chico no merece la pena.
Tienes q mirar por ti, por tu felicidad, tu placer, respeto hacia ti,... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook