Inicio / Foro / Pareja / Como le pido matrimonio

Como le pido matrimonio

4 de agosto de 2011 a las 21:09

chicos y chicas ayudenme necesito una idea de como pedirle matrimonio a mi novia el proximo mes saldremos de viaje a la sierra quiero hacerlo aya, pero no se como alguna idea?

16 de agosto de 2011 a las 15:25

Si al romanticismo pero siempre con los pies en el suelo
Si quiere estar contigo, se lo preguntes como se lo preguntes te va a decir : SI
Has pensado en decírselo de una forma simple ?

...Pero en lugar de ello, yo estaría preguntándome como me sentiría tanto yo como ella si la respuesta fuera negativa, como iba a gestionar esa decepción y las emociones generadas, que escusas podría ponerme, como las iba a enfrentar, que efectos tendría en nuestra relación futura. Eso si que lo pensaría con MUCHA CALMA.

Saludos y suerte

Me gusta

19 de agosto de 2011 a las 16:21

es mejor arriesgarte preguntalo de una forma en que la hagas sentir lo más confiada posible a ser sincera, si tu tienes deceode pedirelo quiere decir que lo más probable es que ella este esperando que lo hagas, si llega a existir una respuesta negativa solamente trata de escuchar el porque, si deduces es un no te amo o no pienso compartir mi vida aun mejor sal y busca a alguien que te valore y entienda que lo que buscas es formalidad no sexo o por un simple gusto.
Éxito amigo es mejor intentar a quedarte con la duda no crees, mi novio me lo pidio y sin pensarlo tanto le dí el sí.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es cierto que el semen sabe diferente en cada hombre

20 de mayo de 2011 a las 9:26

• Me encanta chupar vaginas

26 de marzo de 2013 a las 11:36

Conversaciones más activas

Principio de la página