Foro / Pareja

Como le hago para tener algo con ella

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 15:41
W
wentao_5486543
5/7/17 a las 15:36

A ver empezamos con lo básico yo soy del tipo de hombre que le cae bien a cualquiera soy simpático gracioso hago ejerció Olancho,cosa,cocino,trapeo y de más pero nunca consigo por lo menos un beso de una amiga la que veo 1 O dos veces casa dos díasYa no se ni como decirle que me gusta sin que me mande ala friendzone me quema por dentro por que ella me cuenta toda su vida desde quien le gustaba asta como es en una relación no se la verdad si ella quiere algo con migo por siempre q la visitó me acepta o cuando va a salir me invita o cuando va a mandado y si va con su mamá me dice"ESPERA EN UN RATO LLEGO" y lo mejor es q llega confía mucho en a perdido a varios amigos en el pasado y no quiero ser uno de esos "perdidos" de ella por qué se q "soy una piesa muy clave" en su vida por no decir su mejor amigo o algo mas que eso por q soy el único que qd de todos incluso a varios amigos míos a como son con ella les dejo de hablar y ella y igual eran sus amigos así q tenemos algo de coneccion o algo ASÍ AYUDA OCUPO AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY!!! CONFUNDIDO LEELO SI ME CONFUN EN ALGO PERO TMALO SERIO PORFA...... ALGUIEN?NO SOY MUY  BUENO PARA ELLA O Q ELLA ES MUY GUAPA NO ENTIENDO 

Ver también

W
wentao_5486543
5/7/17 a las 15:41

Urge mucho ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir