Foro / Pareja

Como le hago para cogerme a mi tía ?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 3:52
V
vica_6032989
1/5/16 a las 20:26

En serio tengo muchas ganas de cogermela , es güera ,tienes senos grandes y un trasero enorme , yo tengo 19 y ella 30 , siempre que se sienta alado de mi me empieza a acariciar la pierna casi hasta donde esta mi pene y eso me prende , aveces cuando me agacho me da nalgadas y en ocaciones así de la nada llega y e pellizca el trasero ,cuando me abraza se pega totalmente a mi y puedo sentir sus pechos y su vagina ella me aprieta muy fuerte como 15 segundos o algo así , no me eh atrevido a darle una nalgada o tocarle sus enormes nalgas pero si le eh agarrado la pierna y no dice nada también en ocaciones le eh dado pequeños arrimones y tampoco dice nada , una vez ella estaba cargando a su hijo de 2 años en la cocina y me acerque por atrás y con el pretexto de jugar con el bebe se lo empece a arrimar yo traía short y ella no se quitaba mi pene ya estaba muy erecto y ella como si nada , hasta que oí entrar a alguien y me fui , hace 6 meses en unos XV años todos estaban parados viendo el balls mi tía llevaba un vestido muy delgado y se lo comencé a arrimar y puse levemente mi mano en su trasero y como estaba muy delgado el vestido podía sentir sus hermosas nalgas a la perfección y fue todo lo que paso ese día , y apenas hace 1 mes fuimos a una fiesta familiar como a 2 horas de nuestras casas ella llevaba un vestido muy corto cuando regresamos de la fiesta en la noche yo ya venia ebrio y ella venia algo tomada , nos sentamos juntos hasta atras y sus 2 pequeños hijos se durmieron al otro lado de mi su esposo iba hasta enfrente todos iban durmiendo y le puse la mano sobre su pierna y poco a poco empece a acariciarla y no me decía nada , le empezaba a subir discretamente su vestido pero ella comenzaba a moverse y ya la dejaba pero luego le volvía a agarrar su pierna y cada vez la tocaba mas arriba ,hubo un punto en donde ya casi se le veían los calzones y me desabroche discretamente el pantalón para que se le viera mi pene , y así estuvimos todo el camino y cuando pasaron a dejarme a mi casa le toque su hombro para que volteara y le quise tocar su vagina pero cuando le metí la mano y estaba apunto de tocársela me dijo "hora tu " como sacada de onda y ya me baje y se fueron a su casa , y al día siguiente la vi y todo como si nada , a la semana hubo una fiesta infantil pero yo solo estuve como 1 hora y ella se le quedaba viendo como con una cara que me excitaba , como recordando lo que había pasado , y hasta ahora sigue agarrándome la pierna y esas cosas , como le hago para cogermela ? En serio que cada que la veo tengo ganas de ir y cogermela hasta que grite que ya no mas , que pretextos uso para arrimarselo o como creen que reaccione si igual le doy nalgadas ayuda !!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
roumen_18652827
30/9/19 a las 3:52
En respuesta a aissa_7264944

Ayuda
mira pasa cerca de ella y con el dorso d ela mano tocale las nalgas y vras su reacción y hay veras que pasa asi hice yo con la esposa de mi hermano y nunca me acuso es arriegar cres que valga la pena

Yo estoy en la misma situación con mi tía no sé como más arriesgarme ya solo me quedA pedírselo PS el saludo si estamos solos es pico en la boca y si hay gente me lo da esquiniado para dicimular yo le doy el pico de frente y ella lo responde parece que voy bn pero no de hay no pasaba. Me confunde es muy cariñosa y se deja tocar pero es como si para ella fuera normal la última reunión familiar fuimos los últimos que nos quedamos despiertos  yo ya estaba tomado y me saco a bailar sentí que me trataba de comer el pene pero con disimulo yo le toque las tetas por encima de la ropa y le dió risa  nos bajamos a acostarnos  y le pedí que durmiera con Migo me dijo que no, ella estaba sentada  en el borde de la cama así que la abrace y como estaba prendo me arriesgue y le metí la mano en la blusa a tocarle las tetas al principio no quería hasta q le insistí y se dejó  y después la bomba le dije que me gustaban mucho las tetas y me habló que las de ella no me iban a gustar por q tenía el pezón muy cortico casi ni sobresalia de la aureola y se subió el brasier me cogió la mano y le toque el pezón dos veces y después se la agarre y no la solté estaba muy excitado así q me arriesgue con toda encerio no se q más hacer le acerco mi pene erecto y se lo hice sentir primero suave y después se lo restregue se paró guardo sus tetas y se fue a dormir al otro día me preguntó si me acordaba de todo yo le dije q si de todo todo nos miraron raro los familiares y ella se sonrió pero ya hay quedó todo y además del pico en la boca de siempre no ha pasado nada más ya me arriesgue con. Toda no sé qué más hacer y no se ella q quiera q piensa tengo 27 y ella 40

A
aissa_7264944
4/5/16 a las 1:34

Ayuda
mira pasa cerca de ella y con el dorso d ela mano tocale las nalgas y vras su reacción y hay veras que pasa asi hice yo con la esposa de mi hermano y nunca me acuso es arriegar cres que valga la pena

A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 18:22

quisiera tener una historia similar pero con mi cuñada!! la verdad es que me gusta demasiado hemos hablado ya pero nada se ha concretado aun 😢

R
roumen_18652827
30/9/19 a las 3:52
Mejor respuesta
En respuesta a aissa_7264944

Ayuda
mira pasa cerca de ella y con el dorso d ela mano tocale las nalgas y vras su reacción y hay veras que pasa asi hice yo con la esposa de mi hermano y nunca me acuso es arriegar cres que valga la pena

Yo estoy en la misma situación con mi tía no sé como más arriesgarme ya solo me quedA pedírselo PS el saludo si estamos solos es pico en la boca y si hay gente me lo da esquiniado para dicimular yo le doy el pico de frente y ella lo responde parece que voy bn pero no de hay no pasaba. Me confunde es muy cariñosa y se deja tocar pero es como si para ella fuera normal la última reunión familiar fuimos los últimos que nos quedamos despiertos  yo ya estaba tomado y me saco a bailar sentí que me trataba de comer el pene pero con disimulo yo le toque las tetas por encima de la ropa y le dió risa  nos bajamos a acostarnos  y le pedí que durmiera con Migo me dijo que no, ella estaba sentada  en el borde de la cama así que la abrace y como estaba prendo me arriesgue y le metí la mano en la blusa a tocarle las tetas al principio no quería hasta q le insistí y se dejó  y después la bomba le dije que me gustaban mucho las tetas y me habló que las de ella no me iban a gustar por q tenía el pezón muy cortico casi ni sobresalia de la aureola y se subió el brasier me cogió la mano y le toque el pezón dos veces y después se la agarre y no la solté estaba muy excitado así q me arriesgue con toda encerio no se q más hacer le acerco mi pene erecto y se lo hice sentir primero suave y después se lo restregue se paró guardo sus tetas y se fue a dormir al otro día me preguntó si me acordaba de todo yo le dije q si de todo todo nos miraron raro los familiares y ella se sonrió pero ya hay quedó todo y además del pico en la boca de siempre no ha pasado nada más ya me arriesgue con. Toda no sé qué más hacer y no se ella q quiera q piensa tengo 27 y ella 40

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook