Inicio / Foro / Pareja / Como le hago la paja a mi novio

forum

Como le hago la paja a mi novio

22 de febrero de 2012 a las 19:27

Diganmen graxxx

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

22 de febrero de 2012 a las 20:01

Asi xd
Primero comienzale a cogerle el pene suavemente... hasta que lo pongas duro... ya cuando este asi mete la punta en tu boca y chupalo como un chupete pero sin soltar el tronco... luego trata de meterlo mas en tu boca... lo mas que puedas, si es posible hasta q casi te atores con su pene... y luego sacalo y vuelvelo a meter... repite eso muy rapido pero con cuidado xq el pene es muy sensible y lo puedes lastimar... espero haberte ayudado. Suerte

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 23:18
En respuesta a alexxx211

Asi xd
Primero comienzale a cogerle el pene suavemente... hasta que lo pongas duro... ya cuando este asi mete la punta en tu boca y chupalo como un chupete pero sin soltar el tronco... luego trata de meterlo mas en tu boca... lo mas que puedas, si es posible hasta q casi te atores con su pene... y luego sacalo y vuelvelo a meter... repite eso muy rapido pero con cuidado xq el pene es muy sensible y lo puedes lastimar... espero haberte ayudado. Suerte

Dios...q gente mas lista...
Aver si lees bien q pone una paja no una mamada ... !
Una paja...pues es muy simple...es cojer su pene en la mano y agarrarlo bien...pero sin acerle daño y sin estirarle...y luego vas subiendo y bajando la mano suavemente peo sin soltarle...eso es una paja!
Y una mamada ya es cojer y meterlo en la boca!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página