Foro / Pareja

Cómo le haces para dejar al hombre que no te conviene?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 16:38
F
fidae_8678468
6/11/06 a las 20:26

Ayuda, de verdad necesito consejos, cómo le hicieron para dejar a su hombre casado, cómo le haces para dejar de amarlo y no seguir haciendo daño. Yo lo he intentado en muchas ocasiones y simplemente no puedo, ya no quiero seguir causando daño pero en verdad me duele mucho.

Ver también

A
an0N_867477999z
6/11/06 a las 20:41

Hola
Pués la verdad que mereces salir de ese círculo si de verdad lo quieres y te lo propones.No he sido amante pero el simple echo de que reconozcas que hay personas heridas relacionadas indirectamente contigo me dice que tienes buenos sentiminetos.Creo que con mucha fuerza de voluntad y un respeto hacia tus propios valores son los dos pilares fundamentales que te pueden ayudar a salir de tu situación,si eres soltera con más motivo aún,todos tenemos derecho a perseguir la felicidad plena y no solo migajas de otro corazón.
Te deseo lo mejor y tú puedes,no será fácil pués no es fácil renunciar al amor sincero pero piensa que es unilateral.!!Mucha suerte,niña!!Spain.

O
ouafa_8668119
6/11/06 a las 21:13

Por que no puedes?
o sea cuando has tratado de dejarlo por que vuelves de nuevo con el?
por que tu lo buscas o el te busca?
Mira si realmente quieres dejarlo pues dejalo dile tus razones
y decidete si es posible cambia de telefono y si el te sigue buscando pues dile que si sigue molestandote le dias a su esposa de su relacion solo para asustarlo pero dicelo en serio y ponte firme.
para que te de valor solo pon en balanza que bueno te a quedado de esta realion y ve en un futuro que te dire 3, 4, 5 años?
en donde acabaras con esta relacion tiene futuro?
para que pierdes tu precioso tiempo?
en algo que no tiene futuro?
suerte sis

A
aiyue_8241567
6/11/06 a las 22:16

Coincido...
...con lo que te ha dicho Aliceamor. Ármate de valor y coraje y dile BASTA a esa relación que te lastima... ¿Hasta cuándo quieres sufrir? Lo peor de todo, es que cuando una lleva queriendo terminar una relación desde hace tiempo, los hombres no se lo toman en serio y no le dan importancia, por eso termina YA de una vez por todas, por tu salud mental y por el respeto hacia las otras personas involucradas...

A
adhara_6930511
6/11/06 a las 23:51

En mi caso apareció un nuevo amor
Amatriste, con el tiempo sufrirás un gran desgaste con la relación que mantienes. Yo estuve un año y medio a la espera de que su situación se resolviera, y francamente no pude aguantar más.
Necesitaba poder disfrutar de él todos los días, y solo podía tener 3 o 4 horas con él los Viernes para comer y estar un rato en casa...Cuando sobre las 8 salía de mi casa mi vida se convertía en una angustia. Lo echaba tanto de menos y me carcomía los sábados y los domingos esperando sus mensajes, pensando en lo que estaría viviendo con su familia.
Yo lo amaba muchísimo, de hecho y a pesar de que actualmente amo a otra persona, puedo asegurarte que también lo quiero, pero llego un momento que mi corazón me desvió de él, con el fin de perseguir una vida plena.
Hace un mes que estoy con un chico libre (dejo a su novia de 3 meses por mí, pero eso no es demasiado importante, porque nos puede pasar a cualquiera). No sabes lo maravilloso que es que no se tenga que ir, que pueda quedarse contigo, que no tengas envidia ni celos de lo que hace con su familia sin estar tu presente.
Si el no está dispuesto a hacer su vida contigo, piensa en tu propia plenitud. Te lo dice alguien que ha sufrido y sufre mucho por lo que vivió
Animos

E
enid_9157733
7/11/06 a las :32

Es dificil
porque no se porque es viciosa una relacion asi, creo que es mas viciosa que con un soltero yo pense estoy muy mal estoy decepcionada conmigo misma al tener esta relacion, merezco esto? soy joven , bonita, necesito esto? y ademas como soy muy celosa me dije para que quiero un hombre que ya amó a una mujer(su esposa) y la amó seriamente porque yo tengo que recibir estas sobras? y me pregunte voy a ser como esas amAntes que duran años y años con un casado ??? no, yo no quiero eso para mi.Habia intentado dejarlo antes pero el me buscaba, hasta que un dia el me vio desganada y ya habia estado un tiempo asi el me pregunto que me pasaba y ahi le dije que era el fin y le di razones contundentes que yo sabia que se alejaria para siempre, no le di a elegir entre ella y yo, le dije que yo queria hacer mi vida y conocer un soltero y por eso yo me alejaba de el.y se fue y nunca mas volvio despues de 5 meses y yo enseguida cambie mi numero de telefono y listo, solo se necesita voluntad nada mas.

E
edel_6076590
8/11/06 a las 8:16

Es una desición nuestra
Amiga, nadie tiene planeado estar con un casado, te lo digo por que fui amante y al igual que tu reconocia que estaba mal teniendo esa relación. Mientras la esposa no lo sabe, no le causas daño a nadie, lo que pasa es que ellos muy rara las veces se quedan con la amante, y si la mayoría tiene mas de una, por que si no le es fiel a la esposa, imaginate a la amante. Es una decision muy de uno, en las amantes está escoger si ese tipo de relación es la mas conveniente. Los sentimientos no se heredan, se aprenden, cuando aprendemos amarlos, es difícil apartarnos, te repido la decisión es bien individual. Exito

S
saer_5550522
8/11/06 a las 10:44

Solamente..............
ten dignidad.

F
fidae_8678468
8/11/06 a las 16:38

Gracias por sus consejos...
Creo que tienen mucha razón, gracias a todos por sus comentarios, respondiendo a lo que dice Aliceamor no es que yo lo busque o él me busque es que para mi mala suerte es mi jefe y por el momento me resulta imposible alejarme de él porque realmente necesito el trabajo. Por otra parte si creo que es un círculo vicioso, de verdad que yo nunca pensé estar involucrada en una relación así, pero estoy y me siento muy mal porque por una parte el me ha brindado todo el amor y comprensión cuando más lo he necesitado y por otra parte me destroza el saber que vivo en una realidad ficticia, y una felicidad ficticia, como todo en mi vida en la que lo único bueno ha sido él y yo con nuestras mentiras y nuestras dobles vidas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir