Inicio / Foro / Pareja / Como le hacen para vivir felices las cornudas?

Como le hacen para vivir felices las cornudas?

10 de septiembre de 2007 a las 20:36

Hola a todos en el foro. Me encantaria que alguien pudiera contestar a la pregunta que he puesto en la charla. Me rompo la cabeza preguntandome a mi misma como es posible que existan mujeres que puedan perdonar las multiples infidelidades de sus hombres incluso con embarazos de mujeres de por medio y puedan seguir a su lado, tan felices, tan seguras, como si nunca nadie se hubiera burlado de ellas y las hubieran corneado con una infidelidad a vista de todos. En realidad estas mujeres pueden recuperar la confianza en esos hombres o como se le hace para poder vivir tranquilamente y teniendo la certeza que te la hizo unas 4 veces pero que solo fueron esas 4 y no se convertira en 5 o mas bien ya no les importa y les da igual que les pongan los cuernotes unas cuantas veces mas? En realidad ya no les importa que les puedan ser infieles? Llega un momento en que despues de tantos cuernos ya se vuelvan insensibles y no sientan feo si las engañan nuevamente?

11 de septiembre de 2007 a las 21:25

Nadie??
se anima a dar la cara y sincerarse en este tema... que les pasa por su cabeza, necesito saber como se le hace por si un dia mi marido me llegara a cornear...

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 2:36
En respuesta a ahoraesposa

Nadie??
se anima a dar la cara y sincerarse en este tema... que les pasa por su cabeza, necesito saber como se le hace por si un dia mi marido me llegara a cornear...

Leer más

De todo se ve en la viña del señor ...
Pues no tengo a la respuesta a tu pregunta, pero te puedo decir que conozco varias mujeres asi las cuales sabiendo lo que saben y no por chismes sino porque lo ven siguen ahi lavando y planchando como si nada ... yo he llegado a pensar que el hombre le hace un lavado de celebro impresionante haciendole ver las cosas como que el fue el "engañado" que a el le "toco" que esa mujer lo busco hasta que no hubo más q "hacer" en fin y la MUY boba se lo cree y hay algunas que ademas lo defienden ...
Lo dijo porque así es la esposa de mi amante ... lo defiende, le tiene todo al día en fin, sabiendo que llevamos más de cinco años de puro años y cuernos ajajajajaj

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 14:30

Nadie??

Leer más

Que pena
La explicacion es que no se atreven a enfrentarse al mundo solas y van dejando pasar el tiempo y al final estan como en una tela de araña sin poder moverse y aparte no son felices nunca.
Pero es mucho peor ser la amante,mas rastrero porque esa amante sabe que mayor parte de los hombres no abandonan sus hogares mientras no les echen y esa amante solo estara para sobarle un poco y encima solo la considerara como su p...
Atencion yo lo eche de casa y ahora no lo quieren ni las p....

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 14:46

!que fallo!
CONTESTANDO A ESA PREGUNA QUE NOS HACEMOS MUCHAS QUE NO HEMOS VIVIDO ESA VIDA YO DIRIA QUE ESE TIPO DE MUJER ES LA MANTENIDA QUE SE PONE A PARIR DEPENDIENDO DE UN HOMBRE O LA QUE TODO LO TIENE QUE TEME PERDER SU ESTABILIDAD ECONOMICO SE DAN ESOS DOS FACTORES Y EL TERCERO QUE SE ENTREGAN DEMASIADO Y CREEN QUE EL MUNDO SE LE ACABA SI TOMAN LA DESICION DE DEJAR ESE HOMBRE YO DIRIA MAS BIEN QUE UNO COMO SER HUMANO NO DEBE DEJAR QUE UNA PERSONA DISPONGA DE TU FELICIDAD Y TU VIDA HACIENDO TODO LO QUE LE VENGA EN GANA MUJERES ESTAMOS EN OTRO TIEMPO NO PERMITAN QUE SUS MARIDOS LE PONGA OTRA EN SUS OJOS PORQUE SI LE PERMITISTE LA PRIMERA SON MUCHAS LAS QUE VAN ATRAS, CUIDENSE Y PONGANSE DURA YO EN REALIDAD NO LO PERMITO Y TENGO 18 SNOS DE CASADA. Y NO PERDONO NI DE RELAJO....

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 15:23

No perdonan, se resignan
Se resignan por no perder el statu quo, que tanto les ha costado conseguir. Fíjate, como las que dependen de ellas mismas, es decir que ganan igual o más que sus maridos o se pueden mantener económicamente solas, se separan. Siempre hay alguna que es dependiente de su marido, pero no soporta la situación, entonces se separa, pero se tiene que poner a trabajar a los 40 y ... cuando nunca lo hizo, o llevaba 20 años sin hacerlo, y acaba siempre con problemas, con el niño, la niña, si llego a final de mes, si me pasa la manutención, etc, etc.

Por ello, muchas personas no se separan, por pragmatismo, por resignación, o por qué comprenden que al final de todo, las cadenas de un matrimonio son muy pesadas para llevarlas sólo entre dos.

Es cuestión de planteamiento de vida, muchas veces.

Yo, pienso que lo mejor es no darle tanta importancia a la dicotomia fidelidad/infidelidad.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 15:56

Jajajajajaj
esta kagada de perro si me hace reir....
komo es la pregunta????????????????
"Como le hacen para vivir felices las cornudas"? jajajajajaj
Me imagino ke le hacen de la misma forma ke lo haces vos pvtarra de barrio clandestino jajajajajaj las kornudas por lo general se dedikan a hacer preguntas de su vida, diciendo ke es el kaso de una mejor amiga y ke la kieren ayudar o se inventan lo ke sea pero alli estan jajajjaajaj, te voy a ir a kitar a tu maridito y despues kontame komo sos feliz serota, aunke talvez la amante ke tiene lo puede hacer mas feliz ke vos y yo juntas jijijijijijij tonce dejemolo kon la amante y se feliz kon los konsejitos ke te dan aki jijijii

Y vos nilema ke venis a dar demostraciones de nimierda aki???? si vos sos la mas infeliz de las infelices tu marido solo te usa para ke le planches hasta los kalzoncillos ke usa kon las amantes y te deja 1 euro a la semana pendejota jajajajjaja

par de kuleras mejor vuelvanse lesbianas y paren de sufrir jajajajjaja

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:27
En respuesta a maligna29

Jajajajajaj
Me imagino ke le hacen de la misma forma ke lo haces vos pvtarra de barrio clandestino jajajajajaj las kornudas por lo general se dedikan a hacer preguntas de su vida, diciendo ke es el kaso de una mejor amiga y ke la kieren ayudar o se inventan lo ke sea pero alli estan jajajjaajaj, te voy a ir a kitar a tu maridito y despues kontame komo sos feliz serota, aunke talvez la amante ke tiene lo puede hacer mas feliz ke vos y yo juntas jijijijijijij tonce dejemolo kon la amante y se feliz kon los konsejitos ke te dan aki jijijii

Y vos nilema ke venis a dar demostraciones de nimierda aki???? si vos sos la mas infeliz de las infelices tu marido solo te usa para ke le planches hasta los kalzoncillos ke usa kon las amantes y te deja 1 euro a la semana pendejota jajajajjaja

Leer más

Maluki se te nota hoy rayadita
Y CON TANTO JIJIJIJI TE ESTAS COFENSANDO AL FORO,LA DE LA RISITA HISTERIKA JIJIJIJI ES KARMIN.MALIGNA=KARMIN.RELAJATE BONITA!!EL HISTERISMO NO TE VA NADA BIEN MALUKA DE 3 CUARTOS.RESPIRA HONDO Y VETE A CAGAR AL FORO DE SCOTEX.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:32
En respuesta a maligna29

Jajajajajaj

Leer más

Estas loca!!1
que onda con tu vida???? yo no llegue a insultar a nadie aqui. Ademas maligna ni trates de imaginarte cosas porque no sabes ni que onda con mi vida. Estas mega equivocada!!!Pero bueno para que discutir con alguien asi, solo te pido respeto. Y nada que ver yo me acabo de casar y estoy super feliz con mi hombre me adora auqnue cause envidia, ni modo es la verdad. Mi pregunta es porque anteriormente anduve con un hombre que engañaba a su ex mujer pero ya se habian divorciado. Ahora sigue con su exmujer pero yo lo deje porque obviamente ami tambien me los quiso poner y eso no va conmigo prefiero estar sola libre y feliz que ser la burla. El caso es que este tipo me acabo de enterar que hace poco metio viejas a la casa de su ex y de su hijo de 5 años y ahi les hizo de todo con sus amigos un fin que ella salio de la ciudad, yo tiene mas de dos años que lo deje pero me sigo enterando y me sorprende que haya viejas asi de ches compartidas...

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:35
En respuesta a nilema

No perdonan, se resignan
Se resignan por no perder el statu quo, que tanto les ha costado conseguir. Fíjate, como las que dependen de ellas mismas, es decir que ganan igual o más que sus maridos o se pueden mantener económicamente solas, se separan. Siempre hay alguna que es dependiente de su marido, pero no soporta la situación, entonces se separa, pero se tiene que poner a trabajar a los 40 y ... cuando nunca lo hizo, o llevaba 20 años sin hacerlo, y acaba siempre con problemas, con el niño, la niña, si llego a final de mes, si me pasa la manutención, etc, etc.

Por ello, muchas personas no se separan, por pragmatismo, por resignación, o por qué comprenden que al final de todo, las cadenas de un matrimonio son muy pesadas para llevarlas sólo entre dos.

Es cuestión de planteamiento de vida, muchas veces.

Yo, pienso que lo mejor es no darle tanta importancia a la dicotomia fidelidad/infidelidad.

Leer más

Lo extraño....
es que la persona de la que hablo no es un muerto de hambre miserable que ni siquiera tiene un trabajo estable.... en fin!!!

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:38
En respuesta a maricusa5831

!que fallo!
CONTESTANDO A ESA PREGUNA QUE NOS HACEMOS MUCHAS QUE NO HEMOS VIVIDO ESA VIDA YO DIRIA QUE ESE TIPO DE MUJER ES LA MANTENIDA QUE SE PONE A PARIR DEPENDIENDO DE UN HOMBRE O LA QUE TODO LO TIENE QUE TEME PERDER SU ESTABILIDAD ECONOMICO SE DAN ESOS DOS FACTORES Y EL TERCERO QUE SE ENTREGAN DEMASIADO Y CREEN QUE EL MUNDO SE LE ACABA SI TOMAN LA DESICION DE DEJAR ESE HOMBRE YO DIRIA MAS BIEN QUE UNO COMO SER HUMANO NO DEBE DEJAR QUE UNA PERSONA DISPONGA DE TU FELICIDAD Y TU VIDA HACIENDO TODO LO QUE LE VENGA EN GANA MUJERES ESTAMOS EN OTRO TIEMPO NO PERMITAN QUE SUS MARIDOS LE PONGA OTRA EN SUS OJOS PORQUE SI LE PERMITISTE LA PRIMERA SON MUCHAS LAS QUE VAN ATRAS, CUIDENSE Y PONGANSE DURA YO EN REALIDAD NO LO PERMITO Y TENGO 18 SNOS DE CASADA. Y NO PERDONO NI DE RELAJO....

Leer más

Bien por ti maricusa
Pues que manera de pensar tan centrada y madura, que bueno que seas de las mias. Todas debemos de valorarnos y respetarnos.Seguramente por eso tu marido te respeta.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:40
En respuesta a chus158

Que pena
La explicacion es que no se atreven a enfrentarse al mundo solas y van dejando pasar el tiempo y al final estan como en una tela de araña sin poder moverse y aparte no son felices nunca.
Pero es mucho peor ser la amante,mas rastrero porque esa amante sabe que mayor parte de los hombres no abandonan sus hogares mientras no les echen y esa amante solo estara para sobarle un poco y encima solo la considerara como su p...
Atencion yo lo eche de casa y ahora no lo quieren ni las p....

Leer más

Yo tambien...
echaria a mi marido si se le ocurriera serme infiel de hecho por eso deje a mi ex y eso que me encantaba, me volvia loca,pero valgo mas yo y mi dignidad como mujer. Yo no comparto al hombre que amo, no podria... moriria de celos

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:42
En respuesta a wanda368

Pues no tengo a la respuesta a tu pregunta, pero te puedo decir que conozco varias mujeres asi las cuales sabiendo lo que saben y no por chismes sino porque lo ven siguen ahi lavando y planchando como si nada ... yo he llegado a pensar que el hombre le hace un lavado de celebro impresionante haciendole ver las cosas como que el fue el "engañado" que a el le "toco" que esa mujer lo busco hasta que no hubo más q "hacer" en fin y la MUY boba se lo cree y hay algunas que ademas lo defienden ...
Lo dijo porque así es la esposa de mi amante ... lo defiende, le tiene todo al día en fin, sabiendo que llevamos más de cinco años de puro años y cuernos ajajajajaj

Leer más

Pues pobre...
esposa pend.... tan falta de dignidad.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:51

Sin la más mínima duda
Esta es Nilema(Qué pedazo de pelotuda!!)

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 17:25
En respuesta a alabadoseadios

Maluki se te nota hoy rayadita
Y CON TANTO JIJIJIJI TE ESTAS COFENSANDO AL FORO,LA DE LA RISITA HISTERIKA JIJIJIJI ES KARMIN.MALIGNA=KARMIN.RELAJATE BONITA!!EL HISTERISMO NO TE VA NADA BIEN MALUKA DE 3 CUARTOS.RESPIRA HONDO Y VETE A CAGAR AL FORO DE SCOTEX.

Leer más

Jajajajaja
solo eso me faltaba ke me hablen de mierdas foriles ke ni konozko,, pero me la pela,,,,, mejor vos deberias buscarte un kaballo ke te amamante a pura verga pa ke te despierte y dejar de andar buskando agujas en un pajar ke eso es tarea de pendejos jijijijijiji... juepvta para abogado no te ganaras ni medio kezo jajaja investigando en una red virtual deduciendo por formas de escribir la risa jijijiji sos un loser, una cagada de un oso polar ke no soporta el kalor de la gente.. ufff ke hueva me das

me lleva la verga kon gente tan pendejeta jijijijii

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 17:31

Estas loca!!1
que onda con tu vida???? yo no llegue a insultar a nadie aqui. Ademas maligna ni trates de imaginarte cosas porque no sabes ni que onda con mi vida. Estas mega equivocada!!!Pero bueno para que discutir con alguien asi, solo te pido respeto. Y nada que ver yo me acabo de casar y estoy super feliz con mi hombre me adora auqnue cause envidia, ni modo es la verdad. Mi pregunta es porque anteriormente anduve con un hombre que engañaba a su ex mujer pero ya se habian divorciado. Ahora sigue con su exmujer pero yo lo deje porque obviamente ami tambien me los quiso poner y eso no va conmigo prefiero estar sola libre y feliz que ser la burla. El caso es que este tipo me acabo de enterar que hace poco metio viejas a la casa de su ex y de su hijo de 5 años y ahi les hizo de todo con sus amigos un fin que ella salio de la ciudad, yo tiene mas de dos años que lo deje pero me sigo enterando y me sorprende que haya viejas asi de ches compartidas...

Leer más

Ok ok te perdono jajaja
si estas recien kasada disfruta tu vida chama mostrale a tu hombre lo ke es una mujer y si aun asi buska placeres kosa ke no kreo, pero si lo hace mandalo mil veces a la verga nada de andar perdonando juepvtas eso es de perdedoras,

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 17:45
En respuesta a wanda368

Leer más

Eres patetica
Eres patetica, no te das cuenta que la unica "boba, requeteboba" eres tú que estás como una ... pringada y una ... payasa esperando a que te llame para echar el polvo mientras él esta en casa con su familia y su mujer, eres una guarra y encima te ries, PATETICA!

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 17:55

¿o alguien ha destrozado tu corazón?
¿Estoy equivocada?

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 2:39

Yo creo que estas mujeres son comodas
la comodidad de tener un marido que las mantenga o que las ayude economicamente, en el hogar, con los hijos o con la casa, hace que los perdone!
conoci de cerca un caso de una mujer casi recien casada y que el marido de le fue infiel y ella lo perdono!
porque? POQUE LO AMA MUCHO?
naaaaaaaaaa
ahi hay interess, hay dindero invertido en el casamiento, en la casa, las reformas, .los muebles nuevos etc etc y una separacion significa quedarse con la mitad de todo y el que diran? a parte tambine va en la autoestima de cada una, ella se que no e smuy cuidadosa con su aspecto ni con su cuerpo y tiene un caracter pesimo, QUIEN OTRO LA VA A AGUANTAR?

es un ejemplo tonto que tengo a mano

luego conozco la esposa de un medico, ella tambien medica, le ha perdonado todas sus infidelidades por lo economico y el que diran...

no se, a mi no me ha pasado, pero no perdonaria una infidelidad si estoy fuera de una crisis, cuando el matrimonio se esta hundiendo y hubo una infidelidad en ese momento critico, se perdona todo, si estamos bien, no podria perdonar un acto asi

Me gusta

15 de septiembre de 2007 a las 5:38
En respuesta a abril323

Yo creo que estas mujeres son comodas
la comodidad de tener un marido que las mantenga o que las ayude economicamente, en el hogar, con los hijos o con la casa, hace que los perdone!
conoci de cerca un caso de una mujer casi recien casada y que el marido de le fue infiel y ella lo perdono!
porque? POQUE LO AMA MUCHO?
naaaaaaaaaa
ahi hay interess, hay dindero invertido en el casamiento, en la casa, las reformas, .los muebles nuevos etc etc y una separacion significa quedarse con la mitad de todo y el que diran? a parte tambine va en la autoestima de cada una, ella se que no e smuy cuidadosa con su aspecto ni con su cuerpo y tiene un caracter pesimo, QUIEN OTRO LA VA A AGUANTAR?

es un ejemplo tonto que tengo a mano

luego conozco la esposa de un medico, ella tambien medica, le ha perdonado todas sus infidelidades por lo economico y el que diran...

no se, a mi no me ha pasado, pero no perdonaria una infidelidad si estoy fuera de una crisis, cuando el matrimonio se esta hundiendo y hubo una infidelidad en ese momento critico, se perdona todo, si estamos bien, no podria perdonar un acto asi

Leer más

Casi
en cuanto a lo primero que dices tienes razón y casi en la segunda.pero yo decía lo mismo, que no perdonaría ni una infidelidad y lo perdoné y dicen que si lo hacen una vez lo seguirán haciendo. pues casi estoy segura que no me ha vuelto a engañar, no hay que decir de esta agua no he de beber. ojalá nunca te engañen chica.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero tranquilidad y paz en mi vida

17 de septiembre de 2011 a las 21:44

Conversaciones más activas

Principio de la página