Foro / Pareja

¿Como le hacen las parejas para durar tanto y tener esa mirada de amor mutuo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 6:49
Y
yuhua_6052072
1/10/16 a las 6:32

Hola chicas... Tengo 20 años mi pareja 26 y apesar de que soy "JOVEN"eh pasado muchas cosas yo me junte a hace dos años y tuve un año de novios.. nuestra situacion siempre fue complicada ya que el vivia lejos y fue asi como la distancia llego un momento que no la soportabamos y al año nos juntamos el era una persona muy fiestera pero debo admitir que a lo largo del tiempo lo dejo y a sido trabajador pero en estos dos años pasaron muchas facetas por un tiempo estaba estresado por los gastos despues me embarace y el me dijo que a como estaba la situacion no podiamos con el bebe y ell y mi familia como aun era menor de edad me hiciern perderlo quede muy deprimiday despues que pasa  infidelidades de su parte despues lo deje por lo mismo volvi por lo vivido y por que dijo que el en su momento estaba desbastado y que no sintio mi apoyoo¿? regrese y si cambio ni una fiesta ni nada pero despues viene otra faceta y es la de peleas por que me sentia muy deprimida y le recordaba aveces lo que me habia hecho tantas peleas que llegamos a los golpes volvi con mucho dolor a dejarlo pero creo que entre mas lo dejo cuando regreso ya me cuesta mas dejarlo... volvio a hablar conmigo incluso me propuso matrimonio y bueno ahora ya no son peleas a golpes ahora me ignora se la pasa viendo videos en su laptop o estudiando y esta perfecto que se quiera superar pero a mi me minimiza me ofende ya todo el dia esta metido en esa mentada lap o si se le descarga ve la television todo el fregado dia a mi la situacion me hace ya ni tener ganas de hacer de comer no dejo de llorar no se que paso con ese amigo ese apoyo ese chico que me henchinaba la piel con sus caricias nos veo y no lo logro entender que como es posible que eso ya no este ? se que debo hacer y es dejarlo y ya no volver pero como ? tngo muchos motivos y creo que de todo pero como supero esta situacion como rendirme tan facil el siempre dijo que como yo era mas chica yo iba a querer salir a fiestas o con hombres pero la verdad es que no solo me interesa trabajar y estar a su lado  duermo y duermo desde que me junte cada vez mas horas valla hasta cuando no esta mi jefe aveces aprobecho para dormir y no era floja pero ahora no tengo ganas de nada iintento aveces llegar y hacer cosas que le gustan arreglarme hacer de comer tener limpio la casa pero solo logro que en esos momentos tengamos relaciones y se valla a la computadora y dormir con el por que ultimamente duerme en la sala por lo mismo de que peleamos por eso dice que ahi envia curriculums para conseguir trabajo porque hace un mes que lo corrieron pero en fin que hago me rindo? ¿o sigo luchando y me espero a que vuelva a cambiar? Y si es asi como supero esta situacion yo lo que quisiera es que si lo dejo es de una forma en la que si me busca yo sentirme suficientemente fuerte para no regresar a su lado :C

Ver también

A
ania_6339538
1/10/16 a las 6:49

Eso ya es mucho dolor, no merece la pena luchar si el no esta luchandl, dejalo y buscate uno que te haga feliz, uno no puede estar en una relacion asi, mereces estar feliz , deseandl ver a la persona a la que amas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram