Foro / Pareja

¿cómo le explico a mi esposo que tuve una aventura con otro en un club swinger?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 14:53
N
nargis_9918172
9/9/11 a las 23:02

Tengo 2 hijos, 10 años de casada y hace 1 año me destrampé.
Así es, en un curso de administración hice buena amistad en el 2009 y termine acostandome con 1 compañero que era muy divertido y atractivo. Sin condon y tomé una pastilla después.
A finales del año pasado me encariñe con un amigo del trabajo que es muy atento y terminamos teniendo relaciones periodicamente en un hotel e incluso e su oficina. Estas al principio con condon y después me confio por el DIU. Nos descubrieron en la oficina y nos corrieron a ambos y no no vemos más.
En ese tiempo limitaba a mi esposo a 1 vez a la semana las relaciones y ahora que necesito más frecuencia el sospecha algo.
No se como explicarle, se que el es muy maduro y entenderá, pero no se como tomé que fui a un club swinger 2 veces y la segunda vez fue un batidillo de sexo.

Lo quiero mucho, es muy atento y responsable, se que me ganó la calentura pero quiero recuperarlo.

Ver también

A
an0N_552247399z
9/9/11 a las 23:26


Lo mejor es que sigas tu vida pero sin él, porque los dos van por caminos distintos.

M
manna_5536622
4/10/11 a las 8:23

Como se puede andar asi?
Dejalo, de verdad, hazle ese favor creo que no se merece el daño que le estas haciendo, le puedes pegar una enfermedad porque eres muy promiscua. Como puedes ser asi? Pareces que no quieres ni tu propia vida, creo que terminaras mal.

Sr, mas responsable y cambia, por tu propio bien.

O
ole_6955702
12/10/11 a las 13:27

No hagas caso, si lo amas sigue con él
no hagas caso, si lo amas sigue con él pero no le digas nada el daño que le causarias sería peor. Ojos que no ven corazon que no diente.
Pero no lo vuelvas a hacer a no ser que tengas motivos y entonces te deverias plantear la separacion.

O
ole_6955702
12/10/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_552247399z


Lo mejor es que sigas tu vida pero sin él, porque los dos van por caminos distintos.

Estais equivocadas
estais equivocadas. Entonce muchas de vosotras ni habria nacido.
si lo ama lo unico que tiene que hacer es no volver a hacerlo mas y si no lo ama eso ya es otra cosa.
pero que no se lo diga por que el daño seria peor

M
meng_8785680
27/3/14 a las 14:53

Es un error
La verdad, Me parece que tenes que ser lo mas clara posible con vos y con el!! O elegis una cosa o la otra, no creo que le guste saberte en esas historias, nadie te juszga, pero si fuera al reves realmente te doleria mucho!!
Pensá que queres, que camino tomar, pero la honestidad sobre todas las cosas, porque las mentiras tienen patas cortas!! y en algun momento te va a descubrir y ahí es donde no va a haber mas remedio y el daño de la traision es muchisimo peor.
No es necesario a esta altura que le digas, pero si que te definas, creo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest