Foro / Pareja

Como le doy a entender ami novio que quiero fajar con el?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 2:29
V
veska_9549174
9/10/11 a las 21:40

Ya va acer qasi un mes de que estamos juntos y pues me dan muchas ganas de experimentar eso con el pero talves piense que soy una cualquiera o algo asi.
Am como lo hago !!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jacira_6200888
19/10/11 a las 21:01

Estamos igual
a mi pasa igual que a ti... llevo 4 meses con mi novio y no me a dado señales d q kiera fajar conmigo... yo la vdd nunk e fajado asi bn... y kiero intentarlo con el... tengo una ganas enormes d un faje q m deje con un bello y riko recuerdo... ojala alguien responda y nos ayude jeje

J
jacira_6200888
19/10/11 a las 21:01
Mejor respuesta

Estamos igual
a mi pasa igual que a ti... llevo 4 meses con mi novio y no me a dado señales d q kiera fajar conmigo... yo la vdd nunk e fajado asi bn... y kiero intentarlo con el... tengo una ganas enormes d un faje q m deje con un bello y riko recuerdo... ojala alguien responda y nos ayude jeje

R
romel_5870405
22/10/11 a las 7:12

Hola
si sabes lo q es fajar??

A
an0N_908988999z
22/10/11 a las 12:20

Es facil
llevalo a un lugar en el que esteis solos, ponte cariñosa, abrazale seguro que sientes como se excita, ofrecele tu boca, solo tienes que dejar que sus manos avancen por tu cuerpo, muestrate muy caliente, hablale al oido diciendole que deseas hacerlo yaaaa, usa tu cuerpo para excitarle, lleva tu mano entre sus piernas,,, seguro que le encantara sentir que lo deseas intensamente,,,,,
Si no reacciona es un "pescado frio" dejalo,, jajajajajaja
RICARDO

V
veska_9549174
23/10/11 a las 6:01
En respuesta a jacira_6200888

Estamos igual
a mi pasa igual que a ti... llevo 4 meses con mi novio y no me a dado señales d q kiera fajar conmigo... yo la vdd nunk e fajado asi bn... y kiero intentarlo con el... tengo una ganas enormes d un faje q m deje con un bello y riko recuerdo... ojala alguien responda y nos ayude jeje

Mm
creo qe ami me pasa esto porque no e tomado la iniciativa y el es muy respetuoso aparte el lugar no a sido el adecuado

J
jacira_6200888
23/10/11 a las 8:52
En respuesta a veska_9549174

Mm
creo qe ami me pasa esto porque no e tomado la iniciativa y el es muy respetuoso aparte el lugar no a sido el adecuado

Tienes razon...
sabes yo e tratado d averiguar si ese faje entre mi novio y yo se podria dar... puedes mandarle un mensaje como los d si ace esto m kieres si aces lo otro m DESEAS... si t responde eso o t dice q t desea... es probable q si kiera fajar contigo ya q x lo q e leido en preguntas y eso... si dicen q t desean sq o t aman muxo y kieren acostarse kontigo... o si no pss un faje bonito... tendremos q dar la iniciativa xika suerte

D
dany_8074900
24/10/11 a las 16:12

No lo pienses
Si ya tomaste la desicion de tener sexo, no le des vueltas, cuando era puberto mi novia me subio a su recamara cuando no estaban sus papas y me agarro mi pene y empeso a darme oral, no sabes lo rico que la pasamos, yo no lo habia pensado me tocaba en pene pero yo pensaba que era por accidente,

V
veska_9549174
12/4/12 a las 2:29
En respuesta a jacira_6200888

Estamos igual
a mi pasa igual que a ti... llevo 4 meses con mi novio y no me a dado señales d q kiera fajar conmigo... yo la vdd nunk e fajado asi bn... y kiero intentarlo con el... tengo una ganas enormes d un faje q m deje con un bello y riko recuerdo... ojala alguien responda y nos ayude jeje

......
ya ha pasado algun tiempo espero y ayas podido intentarlo y si son muchas las cosas que aveces no es tan facil que se de o que te animes .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir