Foro / Pareja

¿Cómo le digo que ya no quiero estar con ella?

I
iasone_7081315
27/5/17 a las 6:05

Por favor, ayúdenme.

Hace un año conocí a una chica en la universidad. Sin embargo comenzamos a hablarnos en diciembre del año pasado. Yo no sabía que le gustaba hasta que me lo hizo saber ese mismo mes. Ella es una chica linda, inteligente, educada; y la idea de salir con ella me gustó hasta que me enteré que es testigo de Jehova. Tengo familiares que también lo son y sé cómo funcionan las cosas dentro de la organización, sé perfectamente que no tengo futuro con ella, pues la secta prohíbe tajantemente las relaciones amorosas con los no convertidos. 

El problema es que se lo he dicho de tantas maneras, que lo nuestro no funcionará, mas no quiere entenderlo. Yo ya no sé qué pensar, a veces siento que la amo, así como en ocasiones siento que la odio, no quiero que me hable ni quiero verla. Me frustra el hecho de que sea testigo. Ella me pide que sea más detallista y sin embargo para mí no tiene sentido sabiendo que en cualquier momento sus padres y la secta le prohibiran estar conmigo. 

Ya no quiero estar con ella, no así, viéndonos a escondidas. Sólo podemos estar juntos en la escuela, ni siquiera podemos salir a pasear, al cine, etcétera, lo que hace toda pareja de novios. Ya no quiero estar con ella y se lo he dicho tantas veces pero dice que no le importa, dice que me ama mucho, le creo, aún asi no quiero estar con ella. 

 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir