Foro / Pareja

Como le digo que sé lo que hace.... que debo pensar ahora? ayudenme porfavor estoy confundida.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 4:12
L
lucy_5808194
23/2/10 a las 5:27

Hola a todos, escribí un anterior donde conté mi historia con un chico virtual, pero para comprobar su sinceridad, hoy he creado un correo falso donde me hice pasar por una chica asi, muy mandada, y el aceptó, ahora estuve conversando po chat con el, desde mi correo y tambien desde el correo falso, es conmigo es muy moralista me habal de cosas bonitas, y me dice q sus amigos son unos bandidosy todo eso.

Pero yo desde el correo de la chica falsa le proponia cosas atrevidas y el me seguia la corriente, claro que me decía w no era promiscuo, q veia el sexo como alg tierno y no lo hacia con cualquiera, que no keria ser objeto sexual e nadie. pero le seguia la corriente cuando yo, la chica falsa le preguntaba hasta de sexo oral, me dijo q si le habien echo q si le gustó. y le dije q supuestamnte era virgen y me dijo, entonces el podria ser el primero. cosas asi. hasta a la chica falsa la llamó princesa como me dice a mí, y me mandó rosas virtuales y a la chca falsa tamb.

me siento triste y confundida...

por partes el a la chica falsa le hablaba de la moral de las damas, se negaba a ciertas cosas y en otras hasta me pregunto como eran mis senos, y cuando le pregunté si habia tenido contranatura me dijo q no, y le pregunté si lo haria y me dijo depende del pompis....

No se que pensar, ya me confundió en verdad me siento triste, que hago???? sigo con éste juego ??? que debo preguntarle como actuar, ayudenme como hacer para que el sepa q yo sé q le dice todas estas cosas a otra chica, nose que hacer...
ayudenme, porfavor, como le hago, como le digo q sé q a la otra ledijo lo mismo q amí osea princesa, pro conmigo no habal nada de esas cosas hot q la otra..

espero su ayuda gracias!!!!!!!!!!111

Ver también

X
xumei_6406401
23/2/10 a las 20:11

Ufff que complicado
Es el chico catolico verdad?, mmm la verdad pues no no fue buena idea hacerte pasar por otra para sacarle sus trapitos al sol, pero ya que lo has hecho tienes dos opciones, o lo confrontas y le dices adios porque claro que no es buena señal que tenga dos caras, o, te callas y sigues adelante sin saber realmente cual es el verdadero hombre que hay detras.

Saludos.

L
lucy_5808194
24/2/10 a las :49
En respuesta a xumei_6406401

Ufff que complicado
Es el chico catolico verdad?, mmm la verdad pues no no fue buena idea hacerte pasar por otra para sacarle sus trapitos al sol, pero ya que lo has hecho tienes dos opciones, o lo confrontas y le dices adios porque claro que no es buena señal que tenga dos caras, o, te callas y sigues adelante sin saber realmente cual es el verdadero hombre que hay detras.

Saludos.

Fatal!!!!!!!!!!!!!
me siento triste, nosé que hacer, gracias por seguirme, pero pienso q debo decirselo, talvez decirle q una amiga q me kiere mucho le hizo ese juego para saber si es sincero conmigo y me lo contó, o decirle q una amiga me contó q tuvo una decepcion de un chico virtual porq era la persona mas tierna y a la vez todo le decia a otras más, y jugaba a doble cara... esta bien eso???????''
por fis ayuda urgente, hoy es mi cita virtual a las 8 pm ..........gracias......

X
xumei_6406401
24/2/10 a las 20:12
En respuesta a lucy_5808194

Fatal!!!!!!!!!!!!!
me siento triste, nosé que hacer, gracias por seguirme, pero pienso q debo decirselo, talvez decirle q una amiga q me kiere mucho le hizo ese juego para saber si es sincero conmigo y me lo contó, o decirle q una amiga me contó q tuvo una decepcion de un chico virtual porq era la persona mas tierna y a la vez todo le decia a otras más, y jugaba a doble cara... esta bien eso???????''
por fis ayuda urgente, hoy es mi cita virtual a las 8 pm ..........gracias......

No mientas mas
Si lo vas a confrontar dile lo que paso realmente, que lo hiciste por curiosidad o inseguridad o lo que quieres y ya está, no enredes mas las cosas de lo que ya están enfrenta las consecuencias también.

Saludos y suerte.

L
lucy_5808194
25/2/10 a las 1:25

Tienen razon.........
Además que soy la que ocacionó q el hable así porque le hablé cosas que el no hubiese hablaso si yo no hubiese despertado en el ese tema de conversación, porq al principio él de lo más trankilo y respetuoso se negaba a todo pero luego cuando yo le habalba de cosas un poco elvaditas, olvidé que es hombre y por ende podía reaccionar de tal modo.
Gracias, si voy a tenerlo en cuenta entonces voy a desaparacer osea no me conectareé mas como esa chica falsa, y no debo centrarme solo en ésta oportunidad...
Gracias chicas, les tendrá proximas noticias, Gracias... y sigan dandome ideas que las necesito muchisimo.... Besitos!!!!!!!

A
an0N_843513599z
25/2/10 a las 2:12

Tienen razon
si tienen razon la curiocidad mato al gato

y se ke es impocible no hacerlo en este medio ya que casi es amor a ciegas..
y eso ke nos hemos platicado uff mil cosas ya se asta como duerme jejeje.. de eso se trata el noviazgo de conocerse

pero uno no deja de tener esa espina hay yo lo hize = y gracias a dios no fue como tu caso y vaya ke tenia miedo por la difencia de edad..
y de hay dije:
ke busco?
y pare ..
ya no lo hagas eso lastima mucho y si eres valinte dicelo y dile tus temores directos en lugar de ke te lastimes asi

muchas suerte


B
belina_5138490
25/2/10 a las 4:12
En respuesta a xumei_6406401

Ufff que complicado
Es el chico catolico verdad?, mmm la verdad pues no no fue buena idea hacerte pasar por otra para sacarle sus trapitos al sol, pero ya que lo has hecho tienes dos opciones, o lo confrontas y le dices adios porque claro que no es buena señal que tenga dos caras, o, te callas y sigues adelante sin saber realmente cual es el verdadero hombre que hay detras.

Saludos.

Elisa tiene razn
lo mejor es que decidas lo que te dicte tu corazon pero si ves que callar te va a hacer sentir infeliz e insegura de èl es mejor que le digas por que yo vivi una experiencia similar y es duro callar para despues tener que llorar.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest