Foro / Pareja

Como le digo que me gusta ???

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 16:15
A
an0N_616592999z
1/5/10 a las 16:35

Hola !! Llevo desde hace unos dias que siento como que me gusta mi vecino . Un dia asi sin mas como el que no quiere la cosa , lo vi en la puerta de su casa y vi algo en el que no habia visto antes. Me mola muchismo , estoy pasando unos dias fatales porque no paro de intentar verle de todas las maneras, cuando sale de su casa y se va , me entristeze porque se que no esta en su casa y que no lo voy a ver hasta que no vuelva. Hace poco que corte con mi pareja , dicho asi , hace tres meses y el aun no sabe que lo he dejado con mi novio , entonces creo que eso tambien hace que el se vea menos interesado en mi , cuando me ve me saluda y se le enciende las mejillas, creo que le puedo gustar pero como cree que tengo novio me ve como algo imposible y de lo que debe de pasar , pero ya llevo trees meses desde que no estoy con mi novio , y si le gusto me gustaria saberlo. No quiero que llegue otra y se declare y al final lo pierda sabiendo que puede tener una posiblidad con el. Quiero decirle que me gusta, pero siento que aun es pronto y que me da mucho miedo lo que pueda pensar de mi , o que deje de hablarme y de saludarme cuando nos veamos en la puerta . A mi me esta volviendo loca , el me vuelve loca porque la manera en la que me saluda , la manera en la que me mira cuando me ve, es como si le gustara , pero no se , no quiero ver cosas que a lo mejor ni son . Me trata super bien , es super amable conmigo , tiene dos años menos que yo , yo tengo 20 años y el tiene 18 . La diferencia de edad no tiene nada que ver , solo lo doy como un detalle. Quiero ayuda , quiero consejos de que puedo hacer , porque siento que cada dia que pasa , el cada ves esta mas lejos y no se si debo decirle ya lo que siento , porque estoy poniendo muy nervisosa y tengo la necesidad de que lo sepa ya. Pero creo que despues de voy a arrepentir por n averme esperado. Quiero tener consejos de como puedo saber que le gusto , que detalles puedo sacar de el que me de ver que le gusto. La verdad es que no se que decir , porque por messenguer me habla pa preguntarme algo , le contesto pero luego yo intento sacarle conversacion ablandole de otra cosa, me contesta pero se caya y no sigue hablando , es como si no quisiera hablar conmigo porque esta mas interesado en hablar con otras personas. No se , no se . ME GUSTA UN MONTONAZOOOO , K HAGOO X FAVOR!!

Ver también

R
ruba_5841722
2/5/10 a las 19:30

Hellooo
Como estas wapii?? Lo primero.. relajarte y piensa que si te ve muy interesada puede q el pierda interes sobre ti, si es que lo tiene! vamos a ver si hablas con el por messenger o te lo encuentras x la calle y sale algun tema de conversación hazle saber que no estas con nadie.. "Estoy geniaL mucho mas tranquila, sola conmigo misma.. " algo asi tu me entiendes jajaja que ahora mismo no me sale nada ingenioso..
Hazle ver solo con miradas que te encanta enseñale tu mejor sonrrisa aun que puede q al ser tan joven no se de cuenta de esas señales pero prueba!!!
Hacercarte y decirle lo q sientes lo veo precipitado.. poco a poco prepara el terreno :P
Y si se llega a crear mas confi entre vosotros invitale a tomar algo!!!

BuenooO espero q te sirva un poquito mis consejos animo!!!!!!

A
an0N_616592999z
2/5/10 a las 22:26


La verdad es que cada vez que le veo y nos saludamos de una forma tan agradable , me siento como que preferiria olvidarme de el y no decirle nada nunca, nos llevamos tambien , somos tan buenos vecinos que me da pena de que si le digo lo que siento , todo eso cambie y prefiero verlo como le veo siempre a k cuando sepa que me gusta me vea de forma diferente y ya no sea el mismo conmigo. Entendeis lo que quiero decir ? Pero por otra parte le deseo muchisimo y ojala el me deseara a mi igual. En todo momento me entran ganas de cojer y decirselo porque es que no aguanto mas , pero lo cierto es que estoy siendo bastante fuerte y estoy aguantando demasiado , pienso que cualquier diaa me cansare de esperar y se lo dire , y me dara igual todo .

A
an0N_616592999z
3/5/10 a las 22:06

K hagoo !!!!
Aguantarme por favor porque no puedo aguantar mas , veo que no soy muy impaciente y que no puedo aguantar mas tiempo sin poder decirle que me gustaa . K hagooo !!! ME GUSTA UN MONTON , DIOS LE VEO TODOS LOS DIAS Y ME ENTRAN GANAS DE COMERMELO A BOCAOOSS!

A
an0N_616592999z
8/5/10 a las 16:15




Por favor me podeis ayudar , me gusta mi vecino y cada dia siento k me estoy enamorando de el, no puedo contarselo a nadie y necesito que alguien me diga que puedo hacer, no lo quiero para acostarme con el , lo quiero porque me gusta y conocerle mas y si nos fuese bien tener llevar una relacion , mis senmtimientos po el cada dia son mas grandes y no se k hacer , me estoy volviendo loca, creo que le quiero , le quiero y quiero estar con el . AYUDA POR FAVOR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest