Foro / Pareja

¿cómo le digo lo que siento?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 15:35
L
larysa_5844685
28/6/08 a las 10:25

Quiero decirle a un compañero de trabajo lo que me pasa con él pero... no sé como! No sé cuando ni como decírselo, ni tampoco qué decirle! Se lo quiero decir porque ya no puedo más, siento la necesidad de que lo sepa, con todas las consecuencias que ello conlleva. No para pedirle que salga conmigo, simplemente a modo de "confesión". Además, es que no se dan muchas situaciones propicias, donde más posibilidades tengo de estar los dos "solos" es en el metro!
Y una vez que le tenga delante... qué le digo? tal y como lo siento? uf! No puedo esperar más a decírselo, dentro de un mes son las vacaciones y necesito estar tranquila y haberlo soltado todo.

¿Que opináis?

Ver también

D
danyal_5611508
28/6/08 a las 11:02

Pregunta
¿Sabes más o menos qué siente él por ti?

Zen

L
larysa_5844685
28/6/08 a las 12:46
En respuesta a danyal_5611508

Pregunta
¿Sabes más o menos qué siente él por ti?

Zen

Creo que... no
Me parece que en ocasiones me mira distinto pero, las mujeres somos muy tontas para estas cosas y enseguida vemos lo que no es así que, se podría decir que no puedo asegurar nada.

D
danyal_5611508
28/6/08 a las 15:35
En respuesta a larysa_5844685

Creo que... no
Me parece que en ocasiones me mira distinto pero, las mujeres somos muy tontas para estas cosas y enseguida vemos lo que no es así que, se podría decir que no puedo asegurar nada.

Sugerencia
Pues Rosita, yo creo que los sentimientos que le transmitas deben ir en función de lo que sienta él por ti.
Si crees que simplemente le gustas un poco, o aún no ocupas demasiado espacio en su mente, no seas directa, sino indirecta. A las malas, una manera muy indirecta de ser directa, en lugar de contarle lo que sientes, es que muestres interés muy directo por algo suyo, que le guste, que le preocupe. Pregúntale por él mismo. Muestra interés. Dile "cuéntamelo".

Y deja que fermente. A ver si observas algún cambio al poco tiempo.

Zen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook