Foro / Pareja

Como le digo a mi nueva pareja que tengo vph??

A
an0N_562792699z
15/11/07 a las 23:40

Hola!! Llevo unas tres semanas paseandome con un chico, nos vemos muy a menudo, el no para de dcirme que le gusto mucho y a mi el tambien me encanta, me gustaria mucho que la cosa fuese para adelante pero hay un gran problema (al menos yo lo veo asi) y es que yo tengo el vph. No hemos mantenido relaciones sexuales puesto que para mi aun es pronto y por una vez quiero tomarme las cosas con calma. El caso es que no hago mas que comerme la cabeza pensando en que tengo que contarle que tengo el vph16. No se como puede reaccionar, pienso que me puede dejar al decirle lo que tengo y lo paso fatal pero no seria capaz de ocultarle algo asi, no tengo maldad para hacer eso. Así que prefiero que antes de que suceda algo entre ambos contarselo pero no se en que ocasión sacarle el tema, ni como ni cuando. Pienso que aun es pronto pero no me quito el tema de la cabeza.

En diciembre tengo cita con el ginecologo y yo había pensado que días antes de acudir a la cita debería comentarselo y decirle que si me acompañaba al gine y asi el le explicaba todo mejor. Yo soy muy patosa para estas cosas y temo meter la pata.

Espero vuestras respuestas puesto que lo estoy pasando muy mal, cuando estoy con el pienso en esto y me entran hasta ganas de llorar. Mi anterior pareja me dejó cuando me lo diagnosticaron y tengo la idea en la cabeza de que siempre me van a rechazar por tener esto.

Si alguien ha estado en mi misma situacion por favor que me digan como hicieron para comunicarselo a su pareja. Muchisimas gracias de antemano y besos!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir