Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que ya no voy a pagar todo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 2:08
Y
yarel_6066744
17/9/15 a las 1:23

Llevo 10 meses con el y y 4 pagando siempre, los otros meses nos dividíamos la cuenta, cuando él trabajaba (ahora no trabaja) le llevaba comida diaria pero resulta que cuando tenía dinero se iba con sus amigos y me enojaba, después renuncio a su trabajo y ahora sólo junta para sus pasajes para verme. No quiero terminar con él pero no quiero tampoco que salga conmigo por interés (a una chica le hizo eso y dice que se siente mal) yo soy bonita y muchos quisieran salir conmigo pero no sé si me ama o me lava el cerebro, el dice que nos casaremos y bla, bla, bla. No sé si sugerirle que se consiga un trabajo formal, otra cosa, me lleva 10 años. y lo peor de todo no soy una chica rica, junto y ahorro para que nos veamos. Díganme, me siento super tonta esto a hecho que cambié un poco mi actitud hacía el y me enojo pero no le puedo decir que me enojo por eso para que no se sienta mal. Y algo más luego para que se regrese le doy lo que me sobró por si le pasa algo (nunca le pasa) pero ese dinero nunca me lo regresa y cree que no me doy cuenta. Ya no puedo si lo amo y el me pide paciencia pero ya no puedo. -¿Qué le podría decir?

Ver también

M
mora_6407965
17/9/15 a las 2:08

Concuerdo con la opinion de abajo
Dile que tus gastos se han incrementado y que sus salidas se van a reducir bastante y que ya habra que apretar los gastos. Ya veras si esta de interesado o no... Desde mi punto de vista esta muy comodo... a veces esta bien dividir las cosas y hasta pagar cuando el no tenga dinero... pero ya 4 meses? No parece que quiera trabajar o superarse... Digo espera casarse contigo y que tu y tu familia paguen la boda???? Piensa bien y espero se solucione tu situacion Ayudame porfavor! Necesito muchas opiniones.. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#25r

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook