Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que quiero dejarlo por un tiempo para probar cosas nuevas?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:42
A
an0N_555695299z
21/8/09 a las 9:34

Mi novio y yo llevamos juntos 4 años, y realmente, es con el primer chico que estoy que me veo muchísimo futuro (los otros estaba muy enamorada y tal, pero sólo les veía presente...).
Entonces me apetece decirle de dejarlo por tiempo, no sé, aunque sea un fin de semana! Y en ese tiempo hacer lo que queramos, como si estuviesemos completamente solteros y el mundo se acabase después de ese finde...
Me muero de ganas de hacer un trío, de hecho ya me lo han propuesto (y está claro que no lo haría con mi novio).
Qué os parece? Le sentará mal?

Ver también

A
an0N_555695299z
21/8/09 a las 22:08

Tienes razón
Por eso quiero decirselo... pero no sé si le sentará mal. Por eso pregunto, porque si le va a sentar mal, no se lo digo y punto (y obviamente, me quedo con las ganas porque soy incapaz de serle infiel).

A
an0N_555695299z
21/8/09 a las 22:10

No
No me he cansado y le amo muchísimo.
Precisamente es por eso... como me veo toda mi vida junto a él, sé que ya no tendré oportunidad de probar cosas nuevas de ese tipo (pues con él no quiero hacerlo porque no aguantaría verlo con otra mujer delante de mi).
Por eso nos damos un tiempo, que cada uno haga lo que quiera y lo aproveche al máximo... y luego volvemos como si nada.

A
achour_9625280
21/8/09 a las 22:42

Incapas de serle infiel??
O_o Owo perdon pero si lo que tas pidiendo es una justificasion para ... con otros, eso no es ser infiel?. perdon pero estas muy desubicada. solo eres una egoista, solo piensas en ti, y si el te dijera lo mismo. (perdon pero vamos a dejarnos una semana para ... como locos son otras personas. despues volvemos como si nada) que descaro. estas muy mal. esas cosas no se hacen. si no lo amas dejalo, son puras excusas de que si lo amas, si deverdad lo amaras ni se te ocurriria hacer eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram