Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que mis labios vaginales internos son mas grandes que los externos

B
berna_8617560
27/6/10 a las 20:07

nunca he estado con nadie... mi novio y yo ya hemos hablado del tema el sabe que soy virgen (tenemos confianza).. tengo 20 años y el tiene 25 años tiene experiencia y me ha ayudado mucho me aconseja me tranquiliza por que yo me atemorizo me averguenzo y me preocupo por cualquier cosa cuando llegue mi primera vez sea con el o no.. entonces una de las cosas que mas me preocupa es eso que mis labios vaginales internos son mas grandes que los externos y yo le he contado muchas cosas a el los unico que no le he dicho es eso no me he atrevido me da mucha verguenza y no se como decirselo y lo peor de todo es que han habido momentos en los que el me dice de besarme y acarisiarme en esa parte y sabe que no quiero por alguna razon que no le quiero decir.. y la verdad es que si le quiero decir, yo siento que tengo y quiero decirselo pero no se como necesito su ayuda por fa.. evitense comentarios como que no me preocupe que es normal que no me opere que no es recomedable que a muchos hombres les gustan asi y todas esa cosas que ya se... yo lo que quiero es que me digan me ayuden a como decircelo a el.. por favor ayudeme se los agradeceria muhisiimoo!!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram