Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que me diga cosas "prohibidas" mientras lo hacemos?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 8:37
P
petri_696905
23/1/10 a las 20:56

Ya llevo cierto tiempo con mi pareja y la verdad es que me gustaria que me dijera cosas cahondas mientras estamos en plena accion... peroooo me da mucha pena hacercelo saber Que puedo hacer para empezar?.... La verdad es que exitaria mucho que me trate asi!

Ver también

M
maruan_5439362
23/1/10 a las 21:06

<buena pregunta
Las cosas como son,y para empezar dile algo tu,una sola frase que te indique como reacciona y si le gusto ya la hiciste,muchas veces nosotros tambien tenemos ese deseo y por la misma causa no la decimos. A mi me gustaria que mi pareja me lo dijera y yo no se lo digo porque no le gusta.

P
petri_696905
23/1/10 a las 21:31
En respuesta a maruan_5439362

<buena pregunta
Las cosas como son,y para empezar dile algo tu,una sola frase que te indique como reacciona y si le gusto ya la hiciste,muchas veces nosotros tambien tenemos ese deseo y por la misma causa no la decimos. A mi me gustaria que mi pareja me lo dijera y yo no se lo digo porque no le gusta.

Thk
Gracias tienes toda la razon

F
fineas_9450019
25/1/10 a las 8:37

Empieza tu primero
Cuando empiecen la acción tu puedes abrir tus piernas y decirle que te abra tu verija para que te coja, o para que te la mame diciendole que te encanta que te mame tu panocha o algo parecido, que te mame tu clítoris, etc. eso lo pone a uno a mil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook