Foro / Pareja

Como le digo a mi novio que me desagrada tener relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 4:20
S
sijia_6912053
11/2/15 a las 5:36

llevamos 4 años de relacion, el fue muy paciente en esperar 2 años 8 meses hasta tener relaciones y desde entonces tenemos 1 por mes pero los ultimos 3 meses yo me he negado diciendole varias mentiras por que no me gusta tener sexo, me desagrada ser penetrada y me ha preguntado si el ha hecho algo mal. no se como decirle que no quiero tener mas sexo sin que el me deje por que lo amo, o existe algun medicamento para que me den ganas de tener sexo o sea menos desagradable para mi estar con mi novio

Ver también

H
hedi_8136186
15/2/15 a las 1:53

Mi opinión
Yo te diría que eso sucede...a una amiga le pasa lo mismo. Cada persona es un mundo, cada uno tiene su historia. Si no tenés deseos de hacerlo, y no lo disfrutas, no lo hagas. Vos sos dueña de tu cuerpo, de tu vida, de tus decisiones. Sos tu prioridad, no tu pareja ni nadie más. Primero tenés que estar bien vos. Ahora, si sentís muy en el fondo que tenés ganas, pero que hay algo interno que te frena...sí, anda a alguna sexóloga, psicóloga o ginecóloga que te aconseje mejor. La vida está para disfrutar. Hay mil caminos para hacerlo. Hace lo que te haga feliz.

L
laura_9136400
20/3/15 a las 4:20

No hagas nada de lo que no estés convencida
Por una parte, qué lindo tu novio que te ha sabido esperar. Pero para serte sincera, aunque la verdad es que tener relaciones sexuales no es una obligación en un noviazgo y nadie puede obligarte ni presionarte para hacer algo con lo que no te sientes cómoda, creo que de lo más importante en una relación de pareja es el respeto, la confianza, la empatía y la comunicación, por lo que si no estás cómoda con las relaciones sexuales creo que deberías comunicárselo para que sepa cómo te sientes al respecto. Por lo que cuentas de tu relación, parece que él te quiere de verdad, y creo que lo entendería y podría ayudarte a disfrutarlo si es lo que tú realmente quieres, ya sea yendo juntos a una terapia o con una sexóloga que te pueda ayudar con eso...
Creo que sí existen sustancias para ayudar a aumentar el libido, pero pues no creo que sea lo más recomendable que lo tuvieses que tomar cada vez que tuvieran sexo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir