Foro / Pareja

Como le digo a mi novio???

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 21:52
M
maiane_6098901
21/7/12 a las 10:21

Hola

Pues hace tres dias fui al medico porque llevaba dos semana con diarrea y en el examen coprológico aprecio que tenia parasitos y ademas apareció positivo para hongos (eso fue lo que me dijo el doctor)

Después investigando cada medicamento que me había enviado vi que el jarabe que me había enviado para hongos (nistatina) se utiliza para tratar algo llamado candidiasis, al leer mas del hongo lei entre los sintomas que podían presentarse estaba irritación en la vulva y coincidia con las molestias que venia teniendo al tener sexo.

Lo que me dejo con la duda de como lo había contraído?, porque primero pence que había sido él e que me había contagiado, ya que en la ultima relación se estaba quejando que sentia como resentido debajo del frenillo como si la piel se hubiera rasgado e irritado, pero luego lei que podia ser consecuencia de largos periodos de antibióticos y hace 3 meses estuve hospitalizada por un mes con antibióticos por una peritonitis.

Así que probablemente lo halla contagiado yo...

No se como decirle o explicarle, ni que debería tomar o si puede tomar lo mismo que me enviaron a mi?

Besos

Ver también

M
maiane_6098901
26/7/12 a las 5:53

Nadie responde

M
maiane_6098901
30/7/12 a las 21:52

Si ya le dije
Y no le dio importancia, le dije que fuera al medico y dijo que luego... me dejo mas plop.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir