Foro / Pareja

¿cómo le digo a mi ex que le fui infiel?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:02
F
fella_5527923
5/12/08 a las 13:23

Hola!
Hace 1 año que dejé a mi ex y lo hice porque le fui infiel. Me fui con el chico con el que le fui infiel y a hace poco que lo dejamos.Durante este tiempo he tenido contacto con mi ex y nos llevávamos mejor que cuando estabamos juntos.Ahora hace cosas por mi que no tenía porque hacerlas y me siento culpable por haber sido tan h.d.p. con él y haberle hecho tanto daño.¿Qué hago?¿Se lo digo?¿Cómo se lo digo?Ayudadme por favor.

Gracias,bess.

Ver también

M
monike_9739495
5/12/08 a las 13:32

Mira chiki,
no sé cómo habrá sido tu historia. Tu ex sabe que has estado con otro después de dejarlo con él ??? Si es así ya nada importa, pues sabrá que has estado acostándote con él y haciendo vida de pareja. Si no es así y crees que teneis la suficiente madurez y confianza como para contárselo, pues házlo. Por lo menos empezareis de cero y no te comerás tanto el coco. Lo malo de toda esta historia es, que crea que has sido casta y pura desde entonces. Por tanto si se lo cuentas, puedes perderlo para siempre. Pero si lo pierdes, por lo menos te habrás quedado a gusto contándoselo y tranquila de saber que ha salido de tu boca y no de la de nadie. Ah y otra cosa, tú no eres una hija de p. Has buscado lo que te ha convenido o interesado para ser feliz. No lo olvides. Un beso y suerte.

N
nuvia_8545494
5/12/08 a las 13:55
En respuesta a monike_9739495

Mira chiki,
no sé cómo habrá sido tu historia. Tu ex sabe que has estado con otro después de dejarlo con él ??? Si es así ya nada importa, pues sabrá que has estado acostándote con él y haciendo vida de pareja. Si no es así y crees que teneis la suficiente madurez y confianza como para contárselo, pues házlo. Por lo menos empezareis de cero y no te comerás tanto el coco. Lo malo de toda esta historia es, que crea que has sido casta y pura desde entonces. Por tanto si se lo cuentas, puedes perderlo para siempre. Pero si lo pierdes, por lo menos te habrás quedado a gusto contándoselo y tranquila de saber que ha salido de tu boca y no de la de nadie. Ah y otra cosa, tú no eres una hija de p. Has buscado lo que te ha convenido o interesado para ser feliz. No lo olvides. Un beso y suerte.

No se lo digas
te aconsejo que no se lo digas porke el perdera la confianza que tenia en ti, si vais a empezar de cero de nuevo tienes ke estar muy segura de ke estas enamorada de el, si un dia le fuiste infiel es porke algo fallaba en la relacion con tu pareja. eso ya depende de lo ke tu kieres en realidad. un saludo

F
fella_5527923
5/12/08 a las 18:43
En respuesta a monike_9739495

Mira chiki,
no sé cómo habrá sido tu historia. Tu ex sabe que has estado con otro después de dejarlo con él ??? Si es así ya nada importa, pues sabrá que has estado acostándote con él y haciendo vida de pareja. Si no es así y crees que teneis la suficiente madurez y confianza como para contárselo, pues házlo. Por lo menos empezareis de cero y no te comerás tanto el coco. Lo malo de toda esta historia es, que crea que has sido casta y pura desde entonces. Por tanto si se lo cuentas, puedes perderlo para siempre. Pero si lo pierdes, por lo menos te habrás quedado a gusto contándoselo y tranquila de saber que ha salido de tu boca y no de la de nadie. Ah y otra cosa, tú no eres una hija de p. Has buscado lo que te ha convenido o interesado para ser feliz. No lo olvides. Un beso y suerte.

gracías por contestar venus9.
Mi ex no sabe que lo dejé por otro.Simplemente se dejo la relación y ya.No sabe d la existencia de ese otro chico por el que le dejé.
Gracía guapa.Besos.

F
fella_5527923
5/12/08 a las 18:47

Gracías por contestar ciber68.
Hola!

Me alegro de que me hayas contestado.Y que haya sido tan directa la respuesta.Yo no quiero volver simplemente lo que quiero es sentirme bien con él,sólo eso.
El otro chico con el que estuve no se va a ir de la lengua.

Gracías por contestarme,

Bss.

F
fella_5527923
5/12/08 a las 18:55
En respuesta a nuvia_8545494

No se lo digas
te aconsejo que no se lo digas porke el perdera la confianza que tenia en ti, si vais a empezar de cero de nuevo tienes ke estar muy segura de ke estas enamorada de el, si un dia le fuiste infiel es porke algo fallaba en la relacion con tu pareja. eso ya depende de lo ke tu kieres en realidad. un saludo

Gracías por contestar elenagadel!
Hola Guapa!

Gracías pero yo solo quiero amistad.Me sentía muy mal porq ha estado haciendo cosas por mí q solo las haría un novio.Después detodo lo q le hice......Pero tb es verdad de q le avise q las cosas no iban bn y teniamos q arreglarlas.Pero no puso nada de su parte.Yo no le echo la culpa a él sólo pero.....no intentó retenerme tampoco,la verdad.Pues eso q no quiero nada con él solo nuestra amistad y q no cambie por nada.Gracías.Bss

L
lluch_6060249
29/12/08 a las 16:16

Si no tienes intencion de volver con el
déjalo pasar, a el no le vas a ayudar en nada y si no lo hiciste en su momento no creo que ahora valga de mucha ayuda, creo que solo "lavarías" tu conciencia, pero quizás ese sea el castigo que tengas que pagar por tu error.... por otra parte gran error.

A nadie nos gusta que nos deje una persona a la que queremos, el le daría mil vueltas buscando razones, y entre ellas estaría la posibilidad de "otro". Si tu en su momento lo negaste o no lo contaste, ahora no creo que le alivie a el, posiblemente al contrario. Si tu intención es volver con tu ex, si deberías contárselo y que tome el la decisión.... aunque si lo hiciste entonces, quizás deberías preguntar si creer que podría volver a pasar.

saludos

J
jiaxi_8545139
29/12/08 a las 19:30

No se lo digas
Mejor es dejar las cosas como estan, aun que las cosas al final casi siempre se saben, espero que en tu caso no sea asi... pero si pasara ve pensando en que le dirias....
pero piensa que ahora estan como comenzando de nuevo, asi que lo mejor es mirar de aqui para adelante
ningun bien se hacen sacando esto que ya paso....
dedicale a el todo tu amor, y si sientes culpa conviertelo en algo positivo y has que esta vez su relacion si funcione.

Por otro lado es mejor comenzar sin secretos..... ah pero la vida es tan complicada en verdad.... y nunca se sabe que lo que se hizo fue lo correcto hasta que se hizo....
Suerte amiga!!!!

J
jiaxi_8545139
29/12/08 a las 19:34

Ahhhh
ya lei mas completo, no deseas volver con el...
solo acallar tu conciencia, pues entonces si confiezaselo para que el tenga una idea mas clara de ti.
Y tampoco se haga ilusiones de volver contigo asi ambos ya saben de que pie cojean....

Y de ahi para adelante en lo que la vida les depare

Suerte!!

I
izortz_5376980
30/12/08 a las :35

Nah no se lo digas.
vuelvan, sean felices, aprendé de tus errores, nunca mas te cojas a nadie que no sea tu ex, madurá, crecé y viví la vida. Si te pregunta le podes decir que necesitabas tu tiempo para vos sola, que estuviste confundida, y que al final resultó mejor porque ahora se llevan re bien. No sientas más culpa xq la culpa lleva a cometer mas errores...Tené en cuenta lo siguiente, el durante el tiempo que estuvo solo seguro hizo su vida, y ahora no te va a dar explicaciones..volvieron...lis to...lo pasado pisado...y mas si no lo sabe, no tenes xq generarte una desconfianza...los hombres es raro que volvamos a confiar en una mujer si nos es infiel. .si se lo decís, no va a confiar en vos para nada...aún si lo amoldas y le decis que lo conociste despues...no le digas nada....va a ser peor..agradecé que lo sabe dios, vos y ahora yo. .jejeje. besos nena, te felicito por estar de novia y ser querida, no lo desaproveches...mirá para adelante...besos.

S
saliha_9481523
2/1/09 a las 19:15

No se lo digas ni te arrepientas
mira mi situacion es similar a la tuya, yo tambien deje a mi ex novio x otro chico, q es mi actual pareja y llevamos 3 años juntos.
cuando terminamos lo hicimos en buenos terminos es mas, hoy en dia somos buenos amigos pero nunca le dije q le fui infiel, ya q si se lo hibiese dicho no seguiriamos siendo amigos.
a pesar de que no esta bien ser infiel y que no hay ningun motivo que pueda fundamentar eso, yo no me arrepiento, mi intencion nunka fue ponerle los cuernos pero no pude evitar enamorarme de esta persona q es mia ctual pareja y de la que estoy profundamente enamorada. como dijo eros por ahy" aprender de los errores" yo aprendi de mis errores, no volvi a serle infiel a mi pareja.

J
jasbir_9453009
5/1/09 a las 17:02

Todo tiene solución
Hola, es una situación un poco difícil pero creo que todo tiene solución. Si se lo dices yo creo que el debe entender que has deseado ser honesta con él en vez de seguir engañándolo (es decir que has reflexionado sobre tus actos) y además, si deseas empezar de nuevo podrías decirle que ahora lo tienes todo más claro, de hecho si te da verguenza decírselo a la cara, podrías usar el concepto de "Palabras envasadas" con el que puedes decir lo que desees sin necesidad de estar al frente de la persona www.palabrasenvasadas.com Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir