Foro / Pareja

¿ como le dices a tu marido que estas embarazada de otro?

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 6:28
C
corona_5383633
30/6/12 a las 3:51

tuve la desgracia de salir embarazada de mi jefe, la pasion fue tanto que me arrastro la lujuria, y no me cuide como debia, ahora he decidido comtarle a mi marido todo, pero no me sale las palabras, en cuanto a mi jefe,no se lo he dicho aun, pero ya renuncie al trabajo nocturno,, como le haría , no tengo aun el valor para decirselo de frente se me cae la cara de verguenza

Ver también

J
johan_6274188
13/7/12 a las 16:58

Opinion.

No estoy seguro de lo que has decidido, pero creo que las opciones no son muchas por lo que se hacen mas faciles de alcanzar ya que dejas a un lado lo que tu crees "deberia" de pasar.

En este caso, creo que no mas apropiado es que busques el lugar donde tendrias a esta criatura, ya sea con algun familiar, padres, amigos, etc, de ahi debes de sentarte con tu esposo y revelar la situacion, esto no lo puedes ni debes evitar si algun dia quieres volver a tener tranquilidad.

Recoges tus cosas y te vas a iniciar tu vida nuevamente, ya que necesitaras tener un lugar donde puedas estar tranquila durante el embarazo, de ahi el tiempo sera tu mejor amigo, aun cuando parece que todo es un callejon sin salidas, el tiempo te mostrara que las paredes tiene mas de una salida y las cosas caen en su lugar con el tiempo.

Suerte y Animo

Y
yarel_5741408
17/7/12 a las 6:18


Por tu jefe no te preocupes que lo que queria era clavarte y lo logro, y a tu marido dejalo tranquilo, dile que eres una ... y vete de su lado.

Listo, Facil, no tan facil como abrirle las piernas a tu jefe pero facil.

V
vinyet_5434126
22/7/12 a las 6:28

Facilito sposo te puse los cuernos
Con mi jefe la calentura me gano y le abri las piernas y stoy embrazada d el . Sr separan y asumes las consecuencias de Tu s........ Asi como fuiste suficiente mujer para acostarte con algiuen mas se mujer derecha para hablar la verdad aonq duela x q d todas formas no podras tapar el sol con un dedo .suerte ...... Tu puedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram