Foro / Pareja

Como le demuestro que la amo si no me deja verla???

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 2:38
A
abul_6062568
15/10/09 a las 1:20

aver la situacion esta asi mi esposa y yo estamos separados ya llevamos un mes. Ella fue la que tomo la decision de separarnos pero ella queria el divorsio y pues despues de una platica ya no esta segura de quererlo y me dio a mi la tarea de solucionarlo, me dijo que yo cambiara y que estaba en mi la responsabilidad de decidir que es lo que nos convenia ovio pense inmediatamente estar juntos pero ella me pidio cambiar algunos aspectos de mi vida que ella cree que arruinaron nuestro matrimonio, asi que me di esa tarea y estoy recibiendo ayuda profecional y todo eso mucha platica y sobre todo mucho cerebro ahora ella me dice que para poder decidirme y que ella este contenta y todos felices yo debo demostrarle que he cambiado peroooooooooo COMO SE LO DEMUESTRO SI NO ME VE NO ME HABLA NI ME DEJA HACERLO Y NO PLATICAMOS DEL TEMA osea yo le digo que he estado haciendo el otro y que ya estoy en un buen proceso pero ella me dice que son solo palabras y no le demuestro nada y aqui la pregunta otra vez COMO SE LO DEMUESTRO SI NO ESTOY CON ELLA asi que les pregunto a todos mujeres y hombres como le hago para demostrarselo.

querra que la deje apesar de que he cambiado?
saludos

Ver también

S
seerat_5669653
15/10/09 a las 2:38

Mira...
una de 2, realmente quiere q le demuestres q cambiaste y regresar contigo, o solo t dijo eso por q estaba segura d q no lo harias y asi la dejarias tu.

Ya hablaste con ella d lo q quiere "ELLA" ahora q le dices q cambiast? ya le preguntaste q siente ahora x ti? o solo le dices: ya cambie regresa? Claro q tambien habria q saber q fue lo q t pidio ella y q tal vez no ve q hagas cuando hablas con ella.

No se! tal vez deberias darle mas tiempo, dicen x ahi dejala ir y si regresa es tuya sino... no se q mas t puedo decir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram