Foro / Pareja

Como le demuestro a un chico que no soy como las demas chicas con las cuales a tenido una re

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 21:16
U
urooj_5309483
30/8/10 a las 7:11

bien! conosi a un chico por el chat resulta que el viendo mis fotos en el interneth se dio cuenta que yo era la hermana de su amigo.... yo accedi a platicar con el por que me dijo que conosia a mi hermano ... con el tiempo nos comensamos a conocer por msn a platicar poco a poco me fui enamorando de el .. un dia quedamos de conocernos despues de ya casi un año de conversar por el chat..!! yo estaba tan enamorada que el primer dia que nos vimos nos besamos el le dijo a todos sus amigos de la disco en la que trabajaba que yo era sunovia todo fue perfecto. al siguente dia nos volvimos a ver pasamos todo el dia juntos fuimos a restaurats a comer nos divertimos mucho el estubo todo el tiempo super pendiente de mi... cuando le comente a mi hermano que era la novia de su amigo cuando le dije esto sus palabras fueron ese chico es un mujeriego le gusta estar con una y otra chica solo las usa para tener relaciones y luego las deja como si nada ademas no me gusta para ti y no te quiero ver nunca con el..por sa rason tube que terminar con el. pero quiero volver con el y demostrarle a mi hermano que el puede cambiar.. una de las cosas que pude saber de el es que a tenido relaciones en las que a salido afectado es mas su esposa le fue infiel con su amigo y por el echo de que el trabaja en una disco hay muchas chicas que se le insinuan y quieren estar con el entonces yo pienso que por esas malas experiencias tiene miedo a enamorarce y volver asufrir un desamos quisiera que me ayudaran a como le demuestro que no soy como las demas chicas y que se de cuenyta que yo si lo amo y quiero tener una relacion seria, bonita, y dradera con el por que yo lo amo y se que el a mi pero le da miedo expresar lo que siente ayudenme porfavor...

Ver también

A
an0N_724995299z
30/8/10 a las 18:59

Eh??
¿Es que tu hermano te dice lo que tienes que hacer y lo que tienes que pensar????

Y ¿además vas tú y lo haces?

¿Es que no tienes personalidad o es que te va que los tíos te den caña?

U
urooj_5309483
30/8/10 a las 21:16

Gracias...!!!
tomare en cuenta sus consejos y si es de esperar esperare que sea el quien cambie su manera de pensar...! de las mujeres y si tinen razon al desir que el forma parte de ese jueguito tratare de no verlo como el inocente y la victima..- creo que no soy yo quien tiene que demostrar nada ya que el siempre pensara y jusgara a todas de igual manera y si de verdad el me quisiera tendria que ser el quien me demuestre que confia en mi por que la relacion se trata de confianza.... gracias ya tengo la mente mas claras..!!! besossss,,, Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram