Foro / Pareja

Como le cuento la verdad!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 22:59
M
momna_735876
24/4/10 a las 19:49

Conoci a Javier una noche de fiesta y estuvimos tonteando... a partir de ahi, hemos empezado una relacion q ya va por los 7 meses y cada dia mejor pero con una mentira que se me hace cada vez mas pesada. Y es que la noche q nos conocimos le menti sobre mi nacionalidad, le conte q mi padre era aleman y sigue pensando asi y aunque haya salido el tema alguna vez, yo le sigo la historia aunque no me guste. Pero no se como salir de esta!!!
mi chico anterior si q era aleman y nhe pensado sacarle el tema por ahi,.. q el primer dia q le conoci estuve bromeando y q no queria contarle la verdad a medida q nos hemos conocido porque para mi hablar de eso es muy duro.. y aun no estaba preparada???!

Tambien he pensado en acabar con la historia para no tener q dar la cara! aunque me diese pena...a mis 30 años, creo q he encontrado a un chico q bien merece!!!

¿me ayudas?!!!

gracias

Ver también

M
momna_735876
24/4/10 a las 21:40

Tienes razon
estoy de acuerdo pero esta historia cada vez se hace mayor ... por ejemplo cuando hablamos de mi familia y yo casi no le cuento nada!
el caso es que no se de que manera empezar. seguramente piense q soy una mentirosilla y no quera seguir conmigo,no?
¿q excusa hay para q no se lo haya contado antes?
gracias!

M
momna_735876
24/4/10 a las 21:43

Gracias!
no es serio..pero es una mentirijilla! y no va a entender porque hice esa chorrada o pq luego no le conte la verdad!!!
esta historia cada vez se hace mayor y me angustia muchisimo! ... por ejemplo cuando hablamos de mi familia y yo casi no le cuento nada!
yo creo q el se ha hecho la idea de que mi familia es de lo mas cool..pq apenas sabe nada!
el caso es que no se de que manera empezar. seguramente piense q soy una mentirosa y no confie mas en mi!

gracias!!!

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 22:59

Tienes toda la razón

Te va a dejar porque tu padre no es alemán; después de siete meses cada día mejor no va a poder soportar que tu padre no sea alemán y saldrá huyendo de tu gran mentira que le ha calado hasta el alma (si tiene).

¿No era que las mujeres siempren pedían sinceridad?

Si vas a basar tu relación en la ocultación más que en la comunicación, lo tienes claro. Esto que preguntas ya tendría que estar más que resuelto porque cuando se lo cuentes le va a dar un ataque (pero de risa).

¡Qué manera de tontear!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest