Foro / Pareja

Como le bajo los humos de grandeza a mi novio

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:44
A
an0N_904791199z
8/8/09 a las 23:52

Hola. Digamos que en estos últimos tiempos he estado bastante celosa. Me he dejado en evidencia demasiado y al parecer mi pareja se "crecio" por esto. En fin estoy buscando cómo bajarlo de la nube y ganarme otra vez el "respeto" ( por así llamarlo )de él y de la familia. Para no mortificarme he tratado de tomar los comentarios de su familia o las acciones (con intenciones de provocarme un arrebato de celos) con una sonrisa... como si no molestaran.

Hoy por hoy note que mi pareja se cree un poco superior a las personas, porque tiene una carrera prometedora. Incluso, me dijo que un amigo suyo le dijo que yo iba a vivir la vida celandolo, porque las mujeres le iban a coquetear sólo por su carrera y suposición económica.

En fin necesito sentirme otra vez segura de mi misma o por lo menos me gustaría que los papeles cambiaran. Realmente estoy bien triste por su manera de proceder y tomar las cosas, se pone soberbio.

Ver también

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :01


Se supone que las subiditas seamos nosotras las mujeres y no ellos (jejej es broma) nada gracias por tu comentario

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :06

Hola
El señorito es graduado en medicina y se esta especializando. Y encima en las mejores escuelas del país...

B
bram_6041376
9/8/09 a las :17

Pues yo a la gente que cree que..
con posición y dinero pueden comprar y pisotearlo todo .. prefiero apartarme.
Prefiero a alguien que me haga reir con una simple tortilla de patatas.

Creo que esas personas que creen ser superiores por dinero,posición o lo que sea.. se verán bien solas.

Las personas no se compran ,las cosas si,pero las cosas son inertes ,no tienen vida,la gente si.

L
lolita_9890047
9/8/09 a las :18

No se si te gustará mi opinión pero....
... si no eres una más que va detrás de un tio bien situado... déjalo, que le den morcilla, o estará siempre mirándote por encima del hombro, haciéndote ver que podría estar con cualquier mujer. Que por otro lado no es cierto. Sólo podría estar con las petardas que no saben valerse por si mismas, así jamás vivirá el amor.

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :22

Saludos
Ahahahha ... pues normalmente es más humilde, pero con mi estupidez esto es lo que he logrado. Sobre la familia a veces hacen comentarios que son un poco duros, porque ellos estan en el otro lado de la vida. En la que todo le ha ido de maravillas estudios, carreras, vida social etc.

A mi la gente me dice que estoy demasiado desnivelada comparada con él... tengo estudios, pero para la gente son estudios nefastos,porque no voy a hacer millonaria.

B
bram_6041376
9/8/09 a las :27

Pues si al biatrore le gusta el dinero y posición..
mas que la gente que se bese con ello.

Yo sigo prefiriendo una sencilla tortilla de patatas y un dia divertido con alguien que me sepa besar. y....

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :29
En respuesta a lolita_9890047

No se si te gustará mi opinión pero....
... si no eres una más que va detrás de un tio bien situado... déjalo, que le den morcilla, o estará siempre mirándote por encima del hombro, haciéndote ver que podría estar con cualquier mujer. Que por otro lado no es cierto. Sólo podría estar con las petardas que no saben valerse por si mismas, así jamás vivirá el amor.

Saludos
Hola. Me enamoré por el modo en que comenzó a tratarme, pero ahora me he dado cuenta que se siente un poco superior por sus comentarios y a veces su soberbia. Me estoy decepcionando ya. Aunque tiene otras cosas buenas.

Me di cuenta porque ayer mientras discutiamos le comenté que me desahogue con una persona que me arregla el cabello. Y me dijo "no puedo creer que tu tengas los pensamientos iguales a ella"... lo tomé como que esa persona lo que piense no es valido,porque no es nadie.

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :31

Ohhh
como he estado un poco celosa,pienso que se la han subido los humos, por mi indiscrecion con los celos.

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :40

Saludos
Hola. Si estoy un poco baja de moral en estos días. Voy razonando un poco y analizando. Esto ( lo de la peluquera) es precisamente lo que le doy vueltas, no puedo creer que piense así. No creas que estoy ciega. Saludos

B
bram_6041376
9/8/09 a las :43
En respuesta a an0N_904791199z

Saludos
Hola. Me enamoré por el modo en que comenzó a tratarme, pero ahora me he dado cuenta que se siente un poco superior por sus comentarios y a veces su soberbia. Me estoy decepcionando ya. Aunque tiene otras cosas buenas.

Me di cuenta porque ayer mientras discutiamos le comenté que me desahogue con una persona que me arregla el cabello. Y me dijo "no puedo creer que tu tengas los pensamientos iguales a ella"... lo tomé como que esa persona lo que piense no es valido,porque no es nadie.

Perdona pero
vaya medico será si cree que la gente como las peluqueras no son nadie..

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las :50

Si, claro que si
Trabajo como secretaria en una compañía exportadora. Por lo que he aprendido en este mundo "de sociedad" las secretarias son muy bajas.

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las 1:02

jajjajajajaaj
Así mismo opino. No son nadie sin su secretarias... faltamos un día y el negocio se les cae...

A
an0N_904791199z
9/8/09 a las 1:15

Saludos
Muchas gracias eres muy atenta. Claro que lo haré. Cuidate

H
haizhu_8613133
9/8/09 a las 1:44

Reginamantis, ya apareciste peru !
Conque ya se le subio a las nubes lo de ingenierillo? Pues nada, metele un pepinazo en el culo.
Y si, tu tienes la culpa por que hasta en el foro lo engrandecias siempre por ser ingeniero, si vieras que aqui los hay que cortan el cesped y levantan basura o son taxistas, licenciados en leyes, ingenieros todo terreno etc.
Dile que ser ingeniero no lo engrandece, que lo que en verdad engrandece es tener calidad humana, ser honesto y buen f0hllador, aparte de responsable y respetuoso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir