Foro / Pareja

Como las prefieren rellenitas o delgadas...?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 19:06
S
sofi_9436512
2/3/10 a las 14:32

Esta muy de moda el delgado casi enfermizo como la mayoria de las modelos, pero el caso... que conocido muchos chicos que las prefieren rellenitas... no hablo de estar obesa (ke tambien hay a muchos ke les gustan) si no rellenitas con carne de donde agarrar , yo soy asi rellenita tngo algo de tripa pero aminovio le encanto

Ver también

E
eugen_5148995
2/3/10 a las 14:37

Pues si le encantas a tu novio
con eso debe bastarte.

Para que pensar en como le gustan a los demas? Hay gustos para todo, digo yo...

A
an0N_626080399z
2/3/10 a las 14:44

Mientras que no sean sectarias, lo del físico es lo de menos
Siempre que la chica en cuestión te guste.
Pero como la hagas caso a una que ahí abajo te responde que "eso se lo tendrás que preguntar a un chico" y luego insinúa que enfemenino es un foro solo para mujeres pues, lo tienes chungo.
A mi en particular, ni mucho ni muy poco, y la tripita se baja haciendo ejecicio, yo lo hago, 1 hora 6 veces a la semana y me mantengo bastante en forma.
Un saludo.

A
an0N_692619499z
2/3/10 a las 19:04

Grandes pechos?
y vientre liso? cómo se consigue eso, con silicona? o quizás a los 15 años.........

K
karyna_8594472
2/3/10 a las 19:06


mmhhh, bueno yo soy más bien de las de tu equipo..je, q tiran a rellenitas, osea, no gorda xq panzona no soy, pero si de las con forma de guitarra, jaja (de ahi viene el nick ) o pulposas como dice mi novio. Y la verdad nunca ha sido un problema, o al menos nunca se han quejado.. . Pero bueno, como han dicho x ahí gustos hay para todos, x algo las delgaditas se pasean x todas las pasarelas del mundo, no? Creo q una primero tiene q gustarse a una misma, si estas segura de lo q sos no solo x fuera, sino más q nada x dentro, pods conquistar al q quieras...no impota el gusto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest