Foro / Pareja

Como lanzarme a chuparsela por primera vez

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 15:15
X
xoana_7975065
19/9/10 a las 14:23

hola chicas y chicos yo y mi novio nunca hemos hecho sexo oral... quiero que hoy sea el dia... yo ya lo e intentado muchas veces pero parece que le da verguenza o algo o no se lo que le pasa pero la cosa es que no hemos hecho sexo oral... me gustaria saber como lanzarme y que no se pueda resistir... es la primera vez que voy a acer sexo oral a si que si me dais algunos consejos os lo agradeceria.

Ver también

La respuesta más útil

U
uday_6284506
19/9/10 a las 15:15

Mi opinion
ok te digo es sencillo busca un lugar adecuado no un cine o algo asi mejor una casa en que le esten solos primero debes ecxitarlo tocandolo besandolo y cuando tu ya notes el bunto en sus pantalones tocaselo por encima del pantalon si lo haces con un poco de precion eso lo exitara mas cuando ya este bien exitado le dices te voy a hacer algo cierra los ojos y se la sacas y haces tu trabajo sobre como hacerlo nose a mi me encanta q me pasen la lengua en circulos por la cabeza y que lo laman desde la base hasta la cabeza como su fuera una paleta grande eso pe pone lo que si te digo es que no se te ocurra tocarlo con los dientes ni rozarlo por q molesta yo odiaba cuando eso pasaba asi que de todas maneras con el tiempo la plactica aprenderas mas

U
uday_6284506
19/9/10 a las 15:15
Mejor respuesta

Mi opinion
ok te digo es sencillo busca un lugar adecuado no un cine o algo asi mejor una casa en que le esten solos primero debes ecxitarlo tocandolo besandolo y cuando tu ya notes el bunto en sus pantalones tocaselo por encima del pantalon si lo haces con un poco de precion eso lo exitara mas cuando ya este bien exitado le dices te voy a hacer algo cierra los ojos y se la sacas y haces tu trabajo sobre como hacerlo nose a mi me encanta q me pasen la lengua en circulos por la cabeza y que lo laman desde la base hasta la cabeza como su fuera una paleta grande eso pe pone lo que si te digo es que no se te ocurra tocarlo con los dientes ni rozarlo por q molesta yo odiaba cuando eso pasaba asi que de todas maneras con el tiempo la plactica aprenderas mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest