Foro / Pareja

Como la recupero

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 22:19
A
ararat_5765937
31/1/11 a las 4:32

Hola como puedo recuperar a una Mujer que me dejo de hablar por motivos que des-conosco , siempre que intento hablarle me evade etc...
sera que la puedo recuperar ???
Gracias

Ver también

G
guomei_6114190
31/1/11 a las 16:26


Acércate a ella con un detallito (para que vea que le importas) y pídele disculpas por haber hecho algo que por ahora desconoces, pero que sin duda le ha hecho sentir mal...

A ver qué te dice.

A
areta_7490712
1/2/11 a las 20:20

Un beso!
En uno de esos momentos que te cruces con ella y vaya a evadirte otra vez, cógela y dale un beso! Háblale sobre que no te gusta la situación o que al menos quieres saber qué es lo que sucede... No creo que dejar de hablar se una solución de adultos. Eso sí, si ella es capaz de sentarse a hablar contigo, evita reproches de cualquier tipo. Intenta que ella te diga todo lo que piensa y no rebotarte por lo que te diga, quizás tenga sus motivos para estar enfadada...

Suerte!

G
guomei_6114190
2/2/11 a las :30
En respuesta a areta_7490712

Un beso!
En uno de esos momentos que te cruces con ella y vaya a evadirte otra vez, cógela y dale un beso! Háblale sobre que no te gusta la situación o que al menos quieres saber qué es lo que sucede... No creo que dejar de hablar se una solución de adultos. Eso sí, si ella es capaz de sentarse a hablar contigo, evita reproches de cualquier tipo. Intenta que ella te diga todo lo que piensa y no rebotarte por lo que te diga, quizás tenga sus motivos para estar enfadada...

Suerte!


Si pasa de ti y vas y le plantas un beso lo mismo se enfada el triple! yo no lo haría, iría a conversar primero

A
areta_7490712
2/2/11 a las 2:07
En respuesta a guomei_6114190


Si pasa de ti y vas y le plantas un beso lo mismo se enfada el triple! yo no lo haría, iría a conversar primero

Conversar, vale
Si vas a intentar hablar con ella, vale, pero creo que se puede tomar tan mal lo del beso como lo del detallito: "¿Crees que son un simple regalo puedes arreglarlo?".

Está claro que la solución pasa por la palabra.

G
guomei_6114190
8/2/11 a las 22:19
En respuesta a areta_7490712

Conversar, vale
Si vas a intentar hablar con ella, vale, pero creo que se puede tomar tan mal lo del beso como lo del detallito: "¿Crees que son un simple regalo puedes arreglarlo?".

Está claro que la solución pasa por la palabra.


El detalle sólo servirá para que ella piense que te has estado calentando la cabeza pensando en ella, y que te importa lo suficiente como para pasar tiempo pensando en algo adecuado y luego buscándoselo; por tanto que le importas un poco más de lo que ella piensa (pues seguro q te ha dejado de ahblar por algún gesto tuyo de no haberle prestado atención suficiente).
La idea es que vea q te importa y que hables con ella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir