Foro / Pareja

Como la convenzo que me deje darla en su boca?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las :49
J
jinbin_5920644
5/4/05 a las 21:22

Hola a odos, bueno, antes que nada gracias, porque encontrar este foro ha sido genial.
Me animo a preguntares, sobre todo a las chicas, ¿como hago para convencer a mi dama que me deje eyacular en su boca? Es algo que deseo y no me lo puedo sacar de la cabeza. Ella me dice siempre que si, pero en el momento cumbre, me hace un quite y me deja en el aire!!! Dice que le da nervios, que sabe feo, y mil cosas mas. Tenemos 15 años juntos y solo lo hizo una vez, y le dio arcadas. ¿Creen que debo resignarme de una vez? Gracias x las respuestas!

Ver también

A
africa_6415235
5/4/05 a las 21:42

Esta dificil
mira yo creo igual que dulcemelancolia que si en 15 años no a querido pues es simplemente que no le gusta y eso esta complicado, pero yo creo que lo mejor es hablar y dile que es tu fantasia quiza ella acceda nada mas para cumplirtela, pero mira por experiencia cuando las cosas se hacen afuerza no es exitante por que vas a estar viendo su cara de disgusto y no de una mujer exitada, pero intentalo pideselo cuando los dos esten muy calientes no se lo anticipes.

N
nikita_9482447
5/4/05 a las 22:28

Gatito!!!
Si tu mujer no accedio todavia no lo hara nunca jejejejej
Pero por lo menos haz como dice gaviotaconfundida dile tu fantasia para saber si esta dispuesta a soportar otras arcadas
Sino ¡FELICIDADES! por tu aguante

T
taisa_8768555
5/4/05 a las 22:32

Por k no en otro lugar
Es obvio que le da asco... y es algo natural, es como a la gente que no le gustan los mariscos o que no soporta el huevo... nada personal.... por k no mejor intentas vaciarlo sobre su cara... no dentro de su boca... sobre sus bubis...

J
jinbin_5920644
6/4/05 a las 3:09

Ehhh...
Si, yo se que debería resignarme a no tener eso como parte de mi vida sexual. Acá he leído a muchas chicas que dicen que aunque no les gusta, lo hacen por amor... el tema es que este asunto, la negativa de ella me hace pensar que no me ama lo suficiente.
Aunque quien sabe no? Uno siempre se obsesiona con lo que no tiene y deja de lado todo lo que si tiene... pero chicas y chicos, ¿creen que esta batalla ya está perdida?

G
gurjot_6410456
7/4/05 a las 2:15

Hay calentita!
No tenes idea de como me pusiste a mi solamente con esas 2 lineas...

W
weijun_6190569
8/4/05 a las 20:31

Mi opinión
Hola gatolupa,
Mi humilde opinión es que creo que te será difícil convencer a tu mujer para que deje que te corras en su boca, porque si en 15años sólo lo ha hecho una vez... De todas formas, deberías hablar abiertamente del tema con ella, preguntarle porqué le parece desagradable, porqué no se siente cómoda con esta práctica... Puede que el sabor o el olor de tu semen le resulte fuerte, o que influida por una educación estricta piense que es una práctica "sucia"... puede ser por mil cosas, así que averígualo cuanto antes!

L
liviu_7093210
9/4/05 a las :49

Pues tal vez
Tal vez deberias resignarte
a todas mis chicas les a gustado mi pene y su leche pero hubo una que no mas no se dejo es cuestion de costumbres o de creencias
lo haz hecho con otra?
tal vez deberias hacerlo solo para desahogarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir