Foro / Pareja

Como interpretar lo que me dice con sus acciones?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 16:58
Z
zenab_8545419
22/8/12 a las 13:16

Chicas necesito opiniones y consejos... me estoy volviendo loca! Llevo con un chico aproximadamente 10 meses, en todo este tiempo hemos tenido muchos momentos buenos, empezamos conociendonos como un simple "rollo" pero despues empezamos a conocernos mas y pasar mas tiempo juntos. Despues de un tiempo, de conocer a nuestras familias y demas hemos tenido bastantes problemitas (sobre todo de celos, yo soy muy reprochona por heridas del pasado de viejas relaciones y admito que he sido algo "machacona y policía" en este aspecto) Poco a poco las cosas se han ido enfriando despues de cada discusion hasta el punto de que hemos decidido dejarlo porque ultimamente el tiene falta de libido, siente que ya no me desea... Por lo contrario, no quiere perderme, siente que me necesita mucho y que le va a costar no tenerme en su vida porque me quiere (esto me lo ha dicho el mismo), tambien lo interpreto de su mirada y de sus lagrimas cuando ha sentido que ya no me tiene. ¿Qué debo hacer? Yo siento que le quiero, que algo en mi interior dice que es un bache y puede solucionarse.


Gracias chicas... ayudadmee!!

Ver también

Z
zenab_8545419
22/8/12 a las 15:38

Ok, esperare paciente
Gracias por el cosejo Mino, un saludo!

I
ishak_7020224
22/8/12 a las 16:58

Hola
tu misma lo has dicho es un bache, algo similar a los valles en una relación, alli es donde pocas parejas sobreviven, la idea de pasar por los valles es saber si tu pareja es en realidad eso o simplemente vivieron su cima inicial y jamas volvio haber otra si asi fue pues solo vivieron de ilusión, la cual puede ser muy fuerte y hasta creer que te enamoraste, hoy dia las parejas solo quieren vivir cimas y a la primera de cambio salen corriendo en busca de una nueva pareja, el vivir asi hace a las personas irresponsables, no comprometidas, egoistas, una verdadera relación se tiene que desmostrar en las buenas y en las malas y en ocasiones ni a las malas llegan una simple cosita, una simple discusión o diferencias y adios suficiente para desilucionarte y romper, bien dicen lo que no te mata te hace más fuerte y en las parejas actuales cualquier cosa mata sus relaciones, también en parte porque carecen de rccad, sobre todo lo primero que es el respeto sin ello es imposible tener los demás valores que son básicos, si obtienes esos cinco valores seguro desarrolas más, pero tampoco a nadie le importa, todos quieren gozar de la vida sin mover un dedo, si implica esfuerzo, que flojera, mejor terminanos en fin si quieres saber que es lo anterior puedes visitar rccadpublicacion y sepas de que se trata vale la pena si en verdad quieres tener relaciones que valgan la pena o bien seguir viviendo de la ilusión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir