Foro / Pareja

Como interpretar a mi ex???...

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 1:40
A
arisha_5169307
8/8/13 a las 23:56

Hola a todos!

Me encantaría que alguien pudiera dar un par de puntos de vista al respecto de lo que les voy a contar, trataré de ser breve aunque la verdad cuesta trabajo x)

Soy mexicana y tengo 30 años, hace poco más de 2 años terminé una relación con un hombre 10 años mayor que yo (en realidad el la terminó, después de 3 años de relación) y yo corté el contacto con el completamente por varios meses pues me pareció lo más saludable para mi, después de casi un año de 0 contacto el empezó a buscarme de nuevo por mail...el no es mexicano, y bueno sé que para muchos europeos es relativamente normal mantener una relación de amistad con los o las ex, aunque en el tiempo que duró nuestra relación no tuve conocimiento de que el tuviera contacto de alguna manera con una ex , no se... cuando el volvió a buscarme supuse que se trataba de interés en amistad post relación, rollos europeos x) y no me parecía del todo normal pero tampoco quise parecer inmadura.

El punto aquí es que algunas veces hay comentarios o comportamientos que no me parecen del todo enfocados a una amistad desinteresada, hubo una temporada que me preguntó más de una vez si iría a visitarlo algún día, y luego pasó algo en particular que me llamo mucho la atención: hablábamos por el whats App y el me dijo que acababa de limpiar su departamento y me mando una foto de su sala (estancia, salón o como le digan ustedes x)) y dijo algo como "hay! mira sigues aquí" y en la pared se veía colgada una sola foto, una foto en donde estaban sus 3 hermanas cada una con sus esposos, su hermano con su esposa, sus papás, el y yo, fue en las bodas de plata de una de sus hermanas hace algunos años y no se... digo,que guarde la foto no me extrañaría al final de cuentas son recuerdos y todo, pero tenerla colgada en la estancia a la vista de todo el que viene de visita y claro! no estamos los dos solos nada mas en esa foto hay más gente ahí pero aún así me pareció una foto muy familiar, muy intima, no lo se...porque no poner una foto de toda su familia donde no este yo?, me pareció muy raro eso pero no dije nada, eso fue a finales del año pasado.

Ahora últimamente me pregunta con frecuencia como estoy y parece bastante preocupado por mi bienestar, diciendo que si tengo problemas o si algún día necesito hablar con alguien que el va a estar ahí para mi, vamos a veces hasta me pregunta si no necesito dinero o que si en algún momento lo necesito que le diga porque el está dispuesto a ayudarme...ni cuando eramos novios me sentía agusto cuando el gastaba dinero en mi, mucho menos ahora le pediría ayuda económica aunque la necesitara... la verdad es que si me confunde un poco ese tipo de comportamientos y la verdad es que no se si todo es normal y yo me estoy imaginando que algo aquí está raro o si realmente hay algo extraño en todo esto...

Ustedes que opinan?... Agradeceré mucho sus comentarios y puntos de vista! Muchisimos saludos desde México

Ver también

A
arisha_5169307
9/8/13 a las :59

Gracias
muchas gracias por tu comentario...

por que no le tengo confianza?... bueno, cuando termino la relación no quedó estipulado que seríamos amigos, de hecho en el momento en el que corte comunicación y contacto con el nunca pensé que el volvería a buscarme...

Tu me preguntas porque le sigo el jueguito?...bueno, en realidad no se si hay un jueguito escondido en todo esto ese era el punto de toda mi publicación inicial, y de alguna manera no se porque pero a veces temo estar imaginándome cosas que no son y que si pregunto directamente me digan "estas loca, todo es producto de tu imaginación"... en fin, de todas maneras gracias por tu comentario y saludos

A
arisha_5169307
9/8/13 a las 1:40

Gracias balanceada
muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tu opinión ...

La verdad es que yo tampoco se que siento al respecto porque ni siquiera comprendo esos comportamientos, tampoco se si sus mensajes son manipuladores y tampoco es que me la pase las 24 horas del día pensando en ello, solamente que me parece extraño y quise saber si alguien podría más o menos darme una idea de lo que podría esconderse detrás de tanta preocupación y todo eso o si realmente algo se esconde o si es mi cabeza loca y quizá un poco de aires de grandesa.

Estuvimos casí un año distanciados si, después el empezó a buscarme a veces con mucha insistencia, otras veces con menos frecuencia, nunca me ha dicho nada directamente, pero hay comentarios y comportamientos que no comprendo del todo, por eso decidi pedir opinión de otras personas, no se... alomejor no fue buena idea.

Muchas gracias y muchos saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir