Foro / Pareja

¿Cómo interpretáis esto?

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 12:14
O
omayra_727142
6/3/17 a las 9:56

Hola:

Como no tengo mucho tiempo para explayarme, os cuento: llevo un año y dos meses con mi novia y hace unos cinco días surgió una fuerte discusión que ha provocado que hayamos estado sin hablarnos desde entonces. La cosa es que ayer ella me envió un mensaje para preguntarme ''cómo estaba'' y, entre otras cosas, me dijo que me ''busca en otros ojos'' y en ''otras manos'' (y que ''pretende sonreír'', pero que todo es en vano. ¿Cómo interpretaríais esto? ¿Consideráis que es un ''te echo de menos''? ¿O un ''he estado con otros hombres, pero no es lo mismo''?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.

Ver también

O
omayra_727142
6/3/17 a las 10:14

Pero ¿crees que lo de los ojos y las manos lo dijo metafóricamente? ¿O piensas que se acostó con alguien para confirmarlo? No quiero pensar ni bien ni mal, solo que me deis vuestra más sincera opinión.

O
omayra_727142
6/3/17 a las 12:14

Si ha estado con otro hombre en estos cinco días, no pienso volver con ella. Yo no he necesitado acostarme con otra mujer para saber que no encontraría a otra como ella...

Por eso planteaba la pregunta acerca de cómo interpretar lo de las ''miradas'' y las ''manos''...

Un saludo y gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook