Foro / Pareja

Cómo insinuarle que me gusta?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 5:29
W
wafa_9123494
7/9/15 a las 19:45

Hola! cómo están? Les cuento, hace un mes apróximadamente empecé a mirar de otra forma a un muchacho del club de futbol, lo agregue a facebook, empezamos a saludarnos cuando nos veiamos, charlamos un par de veces cara a cara pero nada más alla del club y futbol,le pone mg a mis cosas, yo a las suyas, pero nada más alla de eso.
Quiero insinuarle de manera sutil que me gusta, como hago? por cierto, está soltero, tiene 33 años y yo 23.
Consejor por fa!

Ver también

S
saloua_7846118
7/9/15 a las 20:50

.
Yo creo q antes que insinuarte deberias decirle si quiere tomar algún café contigo o algo así... Llevandotelo un poco a tu terreno, y una vez lo vayas conociendo así pues empieza a mandarle indirectas y tal.

M
melisa_9490223
7/9/15 a las 22:23

Hola
como bien dice raquel cuando le gustas a un hombre t lo hacen saber yo tb doy a los mg d amig@s y no x ello me gustan cercionarte muy bien q sino t daras un buen batakazo un saludo

K
kahina_745768
8/9/15 a las 5:29

A los 33
ya debería saber que tiene que hacer para acercarse a vos. A lo mejor no le gustas como a vos te gusta el . Asegurate primero si el tiene interes en vos . Y cuando estes segura podes invitarlo a algún lugar y ver que pasa . Igual me parece que como te puso raquel a los 33 si no se te lanzó es porque no tiene interes en vos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir