Foro / Pareja

Como iniciar una nueva relacion en medio del dolor?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:16
H
hanae_9155649
11/3/05 a las 20:07

Hola chic@s del foro, un gusto poder contarles lo que me pasa, soy una chica de 24 años que acaba de conocer a n muchacho de 32, les cuento que el me gusto desde un principio y parece que yo a el, lo que pasa es que averigué datos sobre el y supe que acaba de salir de un relacion de 7 años de noviazgo, al parecer todo termino con mucho dolor, la chica lo dejo por un hombre más rico y el esta destrozado, la pregunta es ¿como empezar na nueva relación con alguien así?, se que esta mal y que tal vez me lastime o nos lastimemos sin intención.
Si alguine tiene interés en aconsejarme por favor que lo haga, en verdad estouy segura de algo puedo lograr

Ver también

E
eddy_5993938
4/4/05 a las 11:35

Yo soy tambien una mujer herida...
...así que puedo entender perfectamente cómo se siente tu novio. Es normal que tengas miedo, pisas un terreno inseguro y desconocido para tí, pero, sabes que? en contra de lo que muchos piensas tienes suerte...es verdad que el dolor que deja una relación de pareja da lugar a muchos miedos que pueden dañar a otras personas, pero tambien ese dolor te hace ver las cosas de otra forma, te enseña a valorar lo realmente importante...y nunca olvidas a la persona que te hizo comprender que existen buenas personas que pueden hacerte feliz.
Por eso amiga te animo a que sigas con esa relación, aunque te advierto que deberás tener mucha paciencia, ya que posiblemente en alguna ocasión pagues los platos rotos que ha dejado otra...pero intenta no enfadarte, intenta darle mucho amor mientras él desconfía...y te querrá por siempre.

jalodu
jalodu
7/11/09 a las :25

Dale tiempo
EL DEBE PASAR POR UN PERIODO DE ADATACIÌON A EST NUEVA FORMA DE VIDA Y TU PUEDES ESTAR HAY, SOLO Y SOLO QUE NO TE CONVIERTAS EN SUA AMIGA POR QUE ASI TE VERA TODA LA VIDA

A
aifen_8430730
8/8/11 a las 14:59

Porque si me dejo por alguien mas, no puede tener relaciones con ella y conmigo si??
Hola todos! Me separe hace unas semanas, orque el me confeso que estaba viendo a alguien mas que conocio hace unos meses, pero que recien estan saliendo. se fue de casa, porq quiere comenzar con ella algo. según el, ella no es como yo que yo soy mas linda, mas inteligente, que tenemos muchas cosas en común, ademas de un hijo. pero que siente cosas por ella, cuando viene a ver a nuestro hijo, dice que mi olor, mi piel lo atrae, y que conmigo si puede( me dijo que no le funciona con ella) Quiero saber que le pasa a este tipo por la cabeza!! es porque estamos juntos desde hace 14 años? se fue con ella por una ilusion, de sentirse con eso de algo nuevo? es egoista? yo le dije que ya no queria verlo, aunque lo amo, pero se que nada va a ser igual, yo ya le perdone una infidelidad. Porfis!! necesito consejos!!!

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 17:16
En respuesta a aifen_8430730

Porque si me dejo por alguien mas, no puede tener relaciones con ella y conmigo si??
Hola todos! Me separe hace unas semanas, orque el me confeso que estaba viendo a alguien mas que conocio hace unos meses, pero que recien estan saliendo. se fue de casa, porq quiere comenzar con ella algo. según el, ella no es como yo que yo soy mas linda, mas inteligente, que tenemos muchas cosas en común, ademas de un hijo. pero que siente cosas por ella, cuando viene a ver a nuestro hijo, dice que mi olor, mi piel lo atrae, y que conmigo si puede( me dijo que no le funciona con ella) Quiero saber que le pasa a este tipo por la cabeza!! es porque estamos juntos desde hace 14 años? se fue con ella por una ilusion, de sentirse con eso de algo nuevo? es egoista? yo le dije que ya no queria verlo, aunque lo amo, pero se que nada va a ser igual, yo ya le perdone una infidelidad. Porfis!! necesito consejos!!!

¿ah pero le crees?
Amiga mía, ¿cuánto más tiene que mentirte y engañarte para que te des cuenta de que te ha dejado?

Eres más linda y más inteligente y tenéis un hijo, pero él no ha dudado en marcharse de casa con ella. Te está mintiendo cuando te dice que con ella no puede: con ella tiene sexo salvaje, pasional, tan satisfactorio que ha conseguido en sólo unos meses que olvide los catorce años que llevabais juntos.

Ya has pasado una infidelidad y sabes muy bien de qué va esto: como están empezando y seguramente ella todavía no le ha dado seguridad en su relación, te sigue contando esas mentiras por si la otra le rechaza, poder volver a tu casa.

Procura que vea a tu hijo en otro lugar que no sea tu casa y corta completamente el contacto: no tienes por qué permitirle que se siga riendo de ti. Él ya te ha dicho claramente que quiere empezar algo con ella, en este caso no es que te engañe él, te engañas tú.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest